Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Nuevo videojuego Lego Star wars

Iniciado por lego_hades, 08 de Febrero de 2010, 19:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Acabo de verlo y no me lo creo, por fin se ha confirmado "Lego Star Wars III: The Clone Wars" :}

Traerá grandes innovaciones como un editor de niveles (como en lego Indiana Jones II) y nuevas habilidades para los personajes. Toda la información aquí.

Pinta muy, muy bien :D Sacado de EB.

Linko

Otra cosa al carrito de 2010 o 2011 xD xD xD
"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

Jolin,ya tengo en lista todos los sets SW,y ahora el videojuego. :D :D :D
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

crisspi

A mí los videojuegos de Lego SW ni me van ni me vienen  :P Pero bueno, habrá que verlo  ;)

L-DI-EGO

¡Qué gran noticia! Gracias por el link, lego-hades.
Me preocupaba bastante que el único videojuego de LEGO a la vista fuera el de HARRY POTTER. Era extraño que no explotaran la licencia STAR WARS un poco más con un juego de las guerras clon.
Me surgen dudas acerca del eje argumental que seguirá el título. Evidentemente tratará sobre la serie THE CLONE WARS, pero me pregunto si será una versión humorística de capítulos ya emitidos, como ocurre con STAR WARS o INDIANA JONES, en cuyo caso sería un juego demasiado largo; o si por el contrario será una historia nueva e inventada de principio a fin, con unos personajes ya existentes, como es el caso de LEGO BATMAN.
Esta última idea sería, en mi opinión, la más correcta. Se podría repetir el esquema de BIONICLE HEROES, LEGO BATMAN o LEGO BATTLES, el cual consiste en una distribución de los niveles en jefes finales, en vez de en películas. En BIONICLE HEROES te enfrentas a seis villanos, los PIRAKA. En BATMAN y BATTLES te enfrentas primero a tres villanos, y una vez derrotados, puedes controlarlos luchando contra los buenos en otros tres episodios de "modo villano", equivalentes a los tres primeros.
Desde mi punto de vista, y siguiendo el mencionado esquema, en el juego empezarías controlando al bando de la república, jugando en tres episodios en los que, al final, lucharías contra los tres grandes jefes separatistas: Dooku, Asajj Ventress, y Grievous. Después de derrotarlos, podrías controlar a los separatistas en otros tres episodios de corte similar, pero cuyos jefes finales serían tres jedi relevantes (Por ejemplo, Anakin, Obi-wan y Yoda.).
Creo que el juego se parecería demasiado al de "THE QUEST FOR R2-D2".

Por otra parte, LEGO ya se está quedando sin licencias para sus videojuegos. Actualmente las únicas licencias que no han tenido su adaptación a una videoconsola son:

• SPIDERMAN (La línea está muerta, pero podría resucitar al igual que HARRY POTTER.)
  • SPONGEBOB SQUAREPANTS (Otra línea que también ha sido cancelada.)

• AVATAR (La serie de dibujos aquella, que no tiene nada que ver con la reciente película de James Cameron. De esta línea solamente se sacaron dos sets)
  • Ferrari, Lamborghini y Williams F1 Racers (Aunque son sets de RACERS, también son licencias. De todas formas, no tienen mucha viabilidad para un futuro videojuego.)

• SPEED RACER (Se trata de una línea pasajera, y un videojuego carecería de sentido a estas alturas.)
  • PRINCE OF PERSIA (Ocurre lo mismo que con SPEED RACER, aunque en este caso se trata de una línea actual. Los sets están basados en la película, no en  los videojuegos, por lo que resultaría un título un poco simple.)

• BEN 10 (¡NO, POR FAVOR!)
  • TOY STORY (Esta licencia  sería la clara aspirante para un futuro videojuego.)

lebron

Estaba claro que antes o después lo tenían que sacar.

Sera un must have para todos los aficionados a las clone wars.

Yo espero no perdérmelo.  ;) ;) ;) xD
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Hoexbroe

Hola  atodos, especialmente a L-DI-EGO,

Ya sé que el "branding" vende, pero buenas posibilidades tienen con su propio Atlantis o Space Police, por ejemplo.

No lo veo pasajero a Princo of Percia, ya que es más que probable que salen más peliculas... Curiosamente la pelicula PoP está basado en un video-juego. Ahora quieres que basen un juego en la peli¿?  ;) El primer juego PoP salia en los años 80 (creo) -asi de pasajero nada!

De verdad que ya que estan con Disney, no creo que les va a faltar licencias a corto plazo.

No hubo juegos de Powerminers? -Pues como la serie esta otra vez actual, igual sacan otro juego.

A ver si sacan un juego de Creator orientado a los AFOLs¿? Los Sims quizas¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

L-DI-EGO

Efectivamente, es cierto que las líneas "propias" de LEGO también tienen un alto potencial para videojuegos. Los juegos BIONICLE HEROES y LEGO BATTLES son claros ejemplos de ello (Aunque es verdad que todavía se pueden sacar muchos más juegos de temáticas propias de la empresa. SPACE POLICE ya ha aparecido ligeramente en BATTLES, pero es una línea que también funcionaría para un juego propio.). Lo que ocurre es que los juegos que realmente tienen más éxito de cara a un público externo poco familiarizado con LEGO son los que están basados en películas y series muy populares.
El éxito de juegos como LEGO STAR WARS reside en que han sido vistos como parodias de películas y no como videojuegos surgidos a raíz de unos juguetes.
En el caso de PRINCE OF PERSIA, la licencia es con Disney, no con UBISOFT, por lo que, de sacarse un vidojuego, estaría basado en la película. Pero la posibilidad de un título basado directamente en la saga de videojuegos es algo que no se debería descartar, ya que algo así es lo que hemos visto en LEGO ROCK BAND.
Cita de: Hoexbroe en 09 de Febrero de 2010, 09:30:36 AM
No hubo juegos de Powerminers? -Pues como la serie esta otra vez actual, igual sacan otro juego.
Hubo juego de ROCK RAIDERS, predecesora de POWER MINERS, pero de esta última aún no se ha anunciado ningún título, aunque existen rumores de que lo saquen debido a esta imagen colgada en la página oficial:

legobrick

Estos de Lego van a acabar conmigo y con mis ahorros  :( :} :} ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

capitan sweet

Habra que verlo, seguro estara bueno  :)

wonki

lo probaré, y si me gusta ya veremos lo que pasa, de momento el de batman (PSP) pudiendo jugar en los dos bandos me gustó bastante
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

Patitoguay

Cachis, te has adelantao! Venia corriendo a colgarla :P
Bueno, ya se que videojuego caera para Navidad. Eso si, que pondran de base donde seleccionar niveles? Un hangar de la republica? :P

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith

Jetro

wonki

Cita de: kinxo en 27 de Febrero de 2010, 11:29:32 AM
para cuando saldra este juego
si mi inglés no me falla pone: "Destined for an Autumn 2010"
Que en castellano sería: "Lanzamiento en Otoño 2010"
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.