Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Lego escenario musical

Iniciado por JesusMRubio, 09 de Febrero de 2010, 16:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JesusMRubio

Después de un año con los rediseños contínuos de plató, he ido probando nuevas cosas, como por ejemplo, este escenario musical que improvisé hace pocos días

¿Qué os parece?
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

Pablo3998

Sencillamente genial,no hace falta decir mas :O :O :O :O
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Es impresionante, da la sensación de que sea de verdad :O :O
"I don't love techno, I love technic"

BlueBard

Fantástico diseño, y muy logrado con esas construcciones en curva y el mosaico en el suelo.  ;)

manticore

Está muy logrado, parece que se vayan a entregar los Grammy :D :D. A pequeña escala sé que Lluis hizo uno; él intenta olvidarlo aunque no lo consigue... le persigue en pesadillas... se entregó a Laura Pausini en una fiesta de su club de fans: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5330.0 (como lo lea Delia... :E :E :E)
También tienes un escenario, no sólo musical ya que era un teatro, y lo hizo Manatarms para la HB'2009. En BS debe haber fotos.

Evo

Las formas geniales. Curioso lo de usar plates/bricks en lugar de tiles para hacer el suelo enjedrezado. Eso sí, seguro que tus minifigs, a diferencia de las mías, no se quejan luego de que se resbalan  xD quicí, que es muy jugable.

nicolito909

Legotron

Está muy bien, además de lograr un efecto de profundidad perfecto para el escenario la elección de colores es muy acertada y le da mucha vistosidad.

60.000 bricks y subiendo...

albertin

Me ha gustado mucho!!Para cuando el escenario con una orquesta sinfónica?
Enhorabuena

JesusMRubio

Cita de: albertin en 09 de Febrero de 2010, 20:29:49 PM
Me ha gustado mucho!!Para cuando el escenario con una orquesta sinfónica?
Enhorabuena
Mira, estuve a punto de ponérsela. Próximamente, la orquesta ya estará puesta.
ESTO ES UN FORO, NO UN MÓVIL
¿Tanto cuesta escribir de forma comprensible para que los seres humanos podamos entender algo?
CCFVLS - Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

http://www.flickr.com/photos/jesusmrubio

valgarise

Me gusta muchisimo. Esas curvas están muy logradas.

Un saludo.
Valgarise

bucky

Me encanta!

Esta muy muy bien. Y encima esta hecho solamente con bricks "clasicos".

La combinacion y el esquema de colores es genial!

otum

Esta estupendo, sólo le falta un poco de niebla por el fondo y ya tienes el plató de lluvia de estrellas con Bertín Osborne :D :D

carlichi69

Muy bonito y con una profundidad que lo hace muy agradable.
Además esto demuestra que con bricks se puede hacer cualquier cosa no hace falta tener piezas raras.

Animaros todos podemos.

guinevere

Ahora falta el patio de butacas...