Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 6781 SP-Striker

Iniciado por jig, 09 de Febrero de 2010, 06:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Línea: Space
Año: 1989
Piezas: 232
Minifigs: 2

Estamos hablando de una nave Lego diferente. A pesar de no ser la nave grande de Space Police, es muy especial puesto que tiene luces. Y por supuesto funcionan.

Me ha venido con sus minifigs y todas sus piezas originales, con su correspondiente Slope Brick 33 3 x 2 with Space Police I Pattern.

Vamos a ver fotos.

A medio construir, el esqueleto.

Su modularidad es muy curiosa, porque no son módulos como el 6973, que se unen sino que encajan, en este caso, un módulo está dentro de la nave, similar a lo que ocurre con la celda del prisionero, que se une en la popa de la nave.

Aquí podemos ver los dos grande módulos. El módulo de las luces se acopla dentro del esqueleto de la nave.

Y como se acoplan, y se añade la celda:

Más fotos, y con las luces funcionando:

NOTA Personal del Analista: Tamaño medio 232 piezas, Sistema de luces adicional, 2 minifigs, piezas interesantes, modularidad diferente, identidad de Space Police: 9,7

STM

Buena review, yo tengo la otra que era más pequeñita y sin luz

Pues lo dicho que las naves de antes eran muy superiores a las actuales da nostalgia y todo --------...

Saludos.

Linko

Buena review. Y con luces y todo, que guay. xD xD
"I don't love techno, I love technic"

RpgLeGo

xD Pues amigo, siempre en tu linea, sencillamente genial la navecita, encima con sus 2 minifig que no estan nada mal.

Por lo que veo en las fotos la nave es de tamaño mediana, y no por eso le resta adjetivos positivos a la misma, la verdad es que me mola muchísimo, y el tema de las "luces" son geniales.

Un saludo y gracias por la review, esta chulísima, y con ella nos has dado a conocer una nave que yo por lo menos no conocia.  ;)

Un saludo!!

Legotron

Buena review.

Un set con un diseño bstante bueno, aunque personalmente no me gusta la abundancia del red trans, pero eso no quirta para que el diseño esté bastante logrado.

60.000 bricks y subiendo...

L-DI-EGO

Buena review de otro estupendo set SPACE.
El set, aunque no es una nave muy grande, en ciertas cosas es mejor que sus hermanos mayores. Aprovecha muy bien todo el espacio del que dispone, con lo que resulta un vehículo muy compacto y sin huecos.
Aunque las luces sean una característica interesante, creo que no son un añadido completamente imprescindible, ya que el set es bastante bueno sin necesidad de componentes electrónicos.