Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La Formula 1 en estado puro

Iniciado por Sankao, 09 de Febrero de 2010, 09:26:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

:O Muy, muy bien hecho, me parecio ver a 4 Obi-Wan Kenobi y como 6 Anakin o_o  xD

chiflo

muy bien Sankao precioso.......,plas,plas,las..... ( aplausos ) veo que tenemos muchas cosas en común, a los dos nos gusta la f 1 , a los dos nos gusta lego , y lo mas importante los dos somos de una ciudad preciosa llamada Alcalá de Henares xD, muchos saludos, alcalino je,je,je me alegro de ver un paisano por aquí, saludos
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

xarlie

M60CALIFA

jajajajaja
muy divertido. ¡que trabajazo!
hacia tiempo que no me divertia tanto con la f1 ;)

raitslin

Genial, una pasada de video, la cantidad de detalles son fantásticos, particularmente me quedo con el ostión de Hamilton ^:), es genial.

Enhorabuena

lokosuperfluoLEGOman

Genial!!! Esos planos desde el coche o viendose la cara del piloto son geniales. Pero lo mejor es que es el "GP de Alcalá de Henares" xD :D :D :D

Linko

Estoy impresionado, me he quedado con la boca abierta. Yo, estoy trabajando en algo parecido, pero es imposible superar o incluso igualar. :O :O :O :O
"I don't love techno, I love technic"

antitoher

Impresionante trabajo y no menos impresionante video. La animación es muy buena y está lleno de detalles.

Cómo han dicho algunos anteriormente, lo único que se ha echado de menos han sido las azafatas.  xD y la grua que retire el coche de Hamilton y lo devuelva a la pista. ^:)

Saludos.

Legotron

Enhorabuena, el vídeo está genial y muy bien trabajado. Todos los montajes son muy buenos y la animación está sensacional.

60.000 bricks y subiendo...

eduardo

Espectacular!!  :O  Me he quedao boquiabierto!! El montón de horas que le habrás echado!! Me ha gustado todo, desde el principio hasta el final, pero, el piñazo de Halmilton es lo mejor de lo mejor  ^:). Esperemos que se cumpla tu predicción: Alonso ganando y Hamilton haciendo el ridiculo.

Ignacio

¡Buenísimo! Muy entretenido y lleno de detalles.

No sé que me da más envidia, si la imaginación, la técnica para hacer la película o la cantidad de tiempo que le puedes dedicar a hacer cosas así de chulas.

valgarise

Está genial, la animación impresionante y los efectos "de película" nunca mejor dicho.

No me hago a la idea de la cantidad de horas que debe de llevar. Impresionante.

Enhorabuena.
Valgarise

Sankao

Muchas gracias a todos los que votaron por mi mensaje en el concurso del MDM de febrero. He recibido el regalo y solo deciros que habéis dado en el clavo, me gusta mucho. Pronto empezaré a trabajar en un nuevo video que sitúa a los protagonistas en el teatro y...  :O

rafalego

WOOOOOW ha quedado muy bien, sobre todo el accidente. :P
BERNAAAAAAAAAARD!

pablichi

WOOUU que paciencia y que bien ha quedado.
Rafalego, tienes razon el accidente a quedado de lo mas bien  :}