Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

Siento volver a lo de los sables de Aayla pero, ya decía yo que lo habia visto en alguna parte:

En el Battlefront II, ¿Es un error del juego o realmente tiene dos y el error es del set? ???

marcus

otro tema que me gustaria asber es:

¿como es posible que esten a la venta en cierta tienda catalana todos los sets de city de esta hornada de 2010 excepto el tank truck?

¿alguien lo sabe?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

legofreak

El turbo tank me encanta xD, pero otra vez más Anakin y Ashoka, en vez de repetirse tanto que saquen a Ki Adi Mundi, el set esta vacío por dentro y ademas es caro :-[
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Lumix

Cita de: yomism0 en 10 de Febrero de 2010, 13:12:06 PM
Y yo me pregunto: Porque pondran el clone turbo tank de espaldas? ???

De espaldas?  ??? El angulo que se muestra es el delantero izquierdo... A mi tambien me parece que las ruedas parecen endebles... otra cosa es que lo sean. El anterior turbo tank parecia mas robusto. Y definitivamente parece que hemos perdido la torreta de observacion en el nuevo modelo  :-[ Y ese technic brick que asoma ahi en el medio, como en el AT-OT... sera para agarrarlo, o para acoplarse a algun vehiculo? Seria genial si fuera compatible con la LAAT/c.

El nuevo snowspeeder tiene algunos retoques en los colores, pero por lo demas es igual que el anterior. Una pena que no hayan aprovechado para remodelarlo un poco, despues de 3 reediciones (esta es la cuarta).

La excavadora Technic desde luego en cuanto a PF y LA va mas que servida... aunque dudo mucho que me la compre porque a mi me gustan mas las suspensiones, motores, y pneumatics en los sets Technic.

Molan los nuevos emoticonos  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

jig

Cita de: lego_hades en 10 de Febrero de 2010, 14:27:34 PM
¿Es un error del juego o realmente tiene dos y el error es del set? ???

ME fijare... entretanto ... me parecería estupendo que nos dieran 2  :D :D

BlueBard

Cita de: marcus en 10 de Febrero de 2010, 14:32:18 PM
otro tema que me gustaria asber es:

¿como es posible que esten a la venta en cierta tienda catalana todos los sets de city de esta hornada de 2010 excepto el tank truck?

¿alguien lo sabe?

Pues por aquí por Madrid estamos en las mismas. Han llegado todos los sets de City (bueno salvo los Impulse que ya se sabe...  :_() pero el 3180 ni catarlo, ¿a lo mejor vendrá con las novedades de Marzo?  ??? 

lluisgib

El tank truck está previsto para marzo

BlueBard

Cita de: lluisgib en 10 de Febrero de 2010, 16:32:05 PM
El tank truck está previsto para marzo
Gracias  ;)

Edit: Por cierto, aunque no hace tanto que nos hemos quitado el sabor de boca navideño por EB ya circulan fotos de los AC de City y de Castle...  :O

legofreak

Ahora que me doi cuenta en la imgen preliminar del Turbo Tank aparece un droide de combate, y no lo veo en las nuevas imágenes, ¿lo han quitado?

Legotron

Lo del Turbo Tank no lo entiendo, otra vez viene vacío, solo con las paredes exteriores. Para eso mejor hacerlo cerrado.

60.000 bricks y subiendo...

legofreak

Cita de: Legotron en 10 de Febrero de 2010, 19:45:56 PM
Lo del Turbo Tank no lo entiendo, otra vez viene vacío, solo con las paredes exteriores. Para eso mejor hacerlo cerrado.

Llevas toda la razón, ya le podrían haber metido algo para que quedase mejor, me gusta pero me ha decepcionado un poco :-[

sperpopi

NO!! OTRA VEZ LAS CARAS JAPO-ANIME NO!  :_(

Y yo que pense que tras el ARC starfighter todo volveria a la normalidad...  :-\

PD: las caricas nuevas son al monda!  :P

BlueBard

¡Otra novedad más! Imágenes de las MFs exclusivas e "interior" de las bolsas e incluso del submarinista y el zombi  ÔÔ

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=420208

L-DI-EGO

El Clone Turbo Tank (HAVw A6 Juggernaut) me ha decepcionado estrepitosamente.
Las minifig están bien (salvo por Anakin y Asoka, que los tenemos ya muy vistos) y el AT-RT tiene una escala más acertada que la de su anterior versión (aunque el de 2005 no es tan malo).
Sin embargo, hay muchos aspectos que no me gustan nada. Uno de ellos es el interior, que, ya que lo dejan vacío, podrían haberle quitado al menos esos amarillos tan  "coloristas " (Me ha recordado al primer AT-AT).
Esa especie de puesto de mando que viene incluido es un poquito cutre. Me gustaba mucho más el que venía con la LAAT.
Pero, sin duda alguna, el mayor error del set se encuentra en la base, en los ejes de las ruedas. Una imagen vale más que mil palabras.

Por lo menos le han añadido el technic brick para acoplarlo al LAAT/c. Supongo que servirá para eso, porque como asa para transportarlo es poco útil.
En cuanto al Hot Wampa Cave, se observa algún nuevo dato interesante. Por lo que parece, el torso de Luke es nuevo. El wampa seguramente sea definitivo. Está bien hecho, pero me molesta que los brazos estén huecos por un lado.
Se han pasado con las pegatinas del snowspeeder, más aún con la del morro, ya que ya existía una pieza serigrafiada con ese dibujo, la que viene en la edición de 2004. En la foto se ve, además, ligeramente despegada. :(
Y el piloto incluido parece ser Zev Senesca. Es lógico que aparezca, teniendo en cuenta la escena en la que aparece. Pero, habiéndolo puesto en el battlepack de este año, no sé para qué queremos dos. El fallo de los últimos battlepacks no es que aparezcan minifigs específicas, sino que aparecen minifigs de personajes únicos que ya hay en otros sets.

Cambiando de tema, en EB ya han aparecido las imágenes de algunos sets de TOY STORY 3:
7596: Trash Compactor Scape.

7597: Western Train Chase

Todavía no hay imágenes sin marca de agua de estos otros tres sets de la licencia TOY STORY:
7598: Pizza Planet Truck Rescue
7599: Garbage Truck Getaway
7789: Lottso´s Dump Truck

Skrall

Tengo una duda, en el 7598 Pizza Planet rescue truck que comentas, como lo van a hacer?. Si en esa escena están en una camioneta enorme, lo harán del mismo tamaño que los últimos Creator (como el highway transport?), o la nueva camioneta azul?. Incluso un play set, (como el Mon Calamari, pero con un volante enorme xD)