Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 6933 Spectral Starguide

Iniciado por jig, 10 de Febrero de 2010, 06:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

Indexado
Línea: Space
Año: 1991
Piezas: 208
Minifigs: 2

Un simpático vehículo Blacktron que me ha llegado casi inmaculado, perteneciente a la flota adquirida. Pongámosle un 9. Compañero ideal del Allied Avenger.

Curioso, pues tiene más cosas de las que aparenta. Para empezar 4 de sus cuatro ruedas -las delanteras- presentan suspensión (Brick 1 x 2 x 2 & 1/3 Shock Absorber (Complete)), no las 6. Y también dirección, con otras piezas curiosas (Hinge Plate 2 x 4 with Articulated Joint). Además los ejes de las ruedas van de mayor a menor.

Los colores blanco y negro están totalmente acertados, 'aderezados' por el necesario (en este caso amarillo) traslúcido espacial :-)

Piezas serigrafiadas, pocas, la flecha de rigor, los mandos y el radar. Piezas realmente interesantes, no sé por qué dejaron de fabricar algunas piezas...

Foto de la cabina. Vista una cabina Blacktron, vistas todas.

Modulares, por lo que son acoplables una detrás de otra, y evidentemente intercambiables.

Montadas en el vehículo.

Y foto final, con el folleto detrás y el Blacktron saludando.

NOTA Personal del Analista: 9,2. Es uno de los vehículos más interesantes, innovadores con cabinas intercambiables, diseño rompedor con todos sus ejes de diferente tamaño, identidad Blacktron inconfundible... Si hubiera sido un poco más grande hubiera sido tremendo, ala 6989...  ;)

julencin2000

Ains, old school goodness. Gracias que Atlantis ha recuperado esa maravilla de color ochentero de las cabinas.

Un set muy competo, con dirección, suspensión, gadgets, 2 minifigs. Vas a conseguir que TODOS deseemos estos sets ^_^)V

Linko

"I don't love techno, I love technic"

L-DI-EGO

Una vez más, buena review, jig.
He aquí otro gran set BLACKTRON. En este caso las flechas serigrafiadas quedan mejor que en el Allied Avenger. Me gusta especialmente la modularidad del set, es un notable aporte de jugabilidad.
No me esperaba que el set tuviera suspensión y dirección, es algo que me ha sorprendido considerablemente.

lebron

Buena review!

;)

Las ruedas me recuerdan a los motores del ISD 6211.

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

STM

Otra joyita para la colección, felicidades y también por la review  ;) :O

RpgLeGo

:O -------- no esta nada mal amigo, la verdad es que el vehículo esta realmente chulo, aunque creo que con 1 minifig, hubiera molado muchísimo más, y hubiera puesto la ginda, pero aun asi esta increible, me mola mucho el detalle de la cabina, llama mucho la atención.

Como siempre amigo en tu linea una pasada de review!!! :P

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith