Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Monederos LEGO

Iniciado por marcus, 11 de Febrero de 2010, 14:30:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Un compañero de trabajo que sabe mi gran afición/adicción con los ladrillos daneses, a modo de broma me ha enviado un correo informándome de esto:

Un monedero hecho con piezas de LEGO puede ser un lindo regalo para el cercano día de San Valentín. Si bien el monedero parece bastante estorboso, considerando las grandes bolsas que se están usando en la moda no parece un verdadero problema. Además, no es un material tan pesado pero sí resistente.

Estos curiosos monederos tienen diferentes precios que oscilan entre 15 y £20.00 y han sido diseñados por CBN Color by Numbers. Adquirirlo puede tomar más de diez días pues los hacen sólo a pedido. Quizá podamos hacer uno por nosotros mismos con algo de pegamento, piezas de LEGO y un cierre. ¿Se animan a hacer uno y mostrarlo en Monkeyzen?

via | https://monkeyzen.com/
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Blastem

Bonitos y curiosos son un rato  :D

Pero me temo que el cuero me convence más para estos menesteres...

Aunque si uno tiene niños...  o_o

guinevere

Los LEGO son más bien para dejarse el sueldo en ellos que para guardar el dinero...  :guino:

Linko

Mejor un monedero flexible a esto xD

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

No me imagino con uno de esos en el bolsillo, al final se me clavarían los studs por toda la pierna, xD xD

Jetro

Yo pensaba más a lo grade, estilo agenda o portafolios. Con un buen surtido de plates en el bolsillo pones cada día la agenda en la 'portada' xD