Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Son piezas LEGO©

Iniciado por carlichi69, 11 de Febrero de 2010, 15:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Hoy he recibido un lote de bricks comprados al mogollón en Ebay y entre muchas cosa me encuentro con estos brick que tienen el logo de LEGO© en los stud y por debajo Pat Pend pero están muy deformados y el brick corner no lo había visto nunca, esto es autentico o es un Chino?. :confundido:

Por cierto suenan a plástico malo.

Perdonar por la calidad de las fotos pero no hay presupuesto para mejor cámara de momento.

Linko

pues si que son malas las piececitas

"I don't love techno, I love technic"

pulipuli

Si están deformados puede ser por el calor, etc. No todo el mundo conserva los LEGO como merecen.

Legotron

Será que son de LEGO© en vez de LEGO®...  xD xD xD xD

Jetro

Tengo algunas de esas y la verdad es que están bastante mal las pobres, pero por su estructura interna y por la calidad del material casi todas están así de combadas.

carlichi69

Cita de: Legotron en 11 de Febrero de 2010, 21:13:37 PM
Será que son de LEGO© en vez de LEGO®...  xD xD xD xD

Buena indirecta Legotron:

El caso es que la duda esta resuelta veremos si las piezas van al cajón de reciclaje o a la estantería de piezas con mas años que uno mismo.

Cita de: Jetro en 11 de Febrero de 2010, 21:37:02 PM
Tengo algunas de esas y la verdad es que están bastante mal las pobres, pero por su estructura interna y por la calidad del material casi todas están así de combadas.

¿Pero el material es el mismo que ahora no? ¿O se deforman por la falta de unión interna.?

Gracias.

Jetro

El material con el que se hace LEGO no siempre ha sido el mismo (ni ahora todos los elementos se hacen con los mismos materiales) y no hay que subestimar el valor de la ingeniería de las piezas.

Blastem

Son de las antiguas... yo tengo un puñado de esas y de ladrillos que me han venido con envíos de piezas sueltas.

Los plásticos han evolucionado muchísimo en los últimos años, este es un ejemplo de ello.