Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Siempre sigo tu hilo, ya que el tema es de maximo interes para mi.
Me encantan el tema, tu pagina Panzer-Bricks y tus modelos, pero hay una cosa que no entiendo. (Espero que no tomas mal la critica... ;-)
Los halftracks; porqué SIEMPRE haces las cadenas totalmente planas, con todos los ejes a la misma linea horizontal¿? Con el nivel de detalles que tus models tienen, y tu nivel de habilidad deberia ser muy facil para ti reproducir los desniveles que tienen... (-o me equivoco¿?)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

La respuesta es sencilla, por la altura. Si subo más la altura de las ruedas motrices tengo que hacer los vehículos más altos, y quedan ya bastante desporporcionados en altura como para seguir aumentándola. Aunque el último SdKfz 7 sí tiene la rueda motriz más elevada, por las fotos casi no se aprecia porque han pillado los engranajes de forma que por arriba queda tensa y por debajo cae sobre el suelo. Pero si te fijas en las dos primeras fotos verás que tienen exactamente la misma diferencia de altura.

Otra cosa son los SdKfz 251, que por su blindaje inclinado no pueden tener ni ruedas solapadas ni escalonado de las orugas ,ya que la oruga y el blindaje se tocan en la parte de dentro.


60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Cita de: Legotron en 09 de Febrero de 2010, 20:16:29 PM
Aunque el último SdKfz 7 sí tiene la rueda motriz más elevada, por las fotos casi no se aprecia porque han pillado los engranajes de forma que por arriba queda tensa y por debajo cae sobre el suelo. Pero si te fijas en las dos primeras fotos verás que tienen exactamente la misma diferencia de altura.
Ahora lo veo! Antes solo me habia fijado en que la aruga estaba aras del suelo.
Estupendo entonces, gracias! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Mueltex

#333
ooooooooooooooooooooooooo
bueno redeuzco mis oo y lo modifico xD
es que leche no hay palabras para describir lo bien que estan echos es.. no se como decirlo magnificor¡¡¡¡¡
siempre intente crear un panzer pero no me salen ni tengo piezas ni dinero para comprarlas pero bueno tiempo al tiempo a lo mejar me da para hacer un mini  :D :D :D :D o_o

Legotron

Cita de: Mueltex en 13 de Febrero de 2010, 10:27:03 AM
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Mod edit: Este es un mensaje que no aporta nada y puede considerarse como flodeo.


60.000 bricks y subiendo...

Mueltex


GnomoLoKo

Con el culo torcido me he quedado cuando he visto tus MOCs, increibles.  :O :O, muy bien, espero conseguir esas habilidades algún dia.

Legotron

#337
Cita de: Mueltex en 13 de Febrero de 2010, 13:52:54 PM
por cierto que es flodeo??

Es, entre otras cosas, la inserción de mensaje sin contenido, sin aportación ninguna. Como todos los de tipo "+1", "ooooo", " :} ", etc.  Lo que vulgarmente se conoce como escribir sin más. La proliferación de estos mensajes, muchas veces escritos con la intención de ganar experiencia sin ningún esfuerzo, provoca que se pierda el hilo de los foros y que no se lean más que monosílabos y por tanto se consideraron flodeo.


60.000 bricks y subiendo...

Legotron

Bueno, bueno, bueno...  Por fin he terminado mi último diseño. Es el más pequeño, y sin duda el que más tiempo y esfuerzo me ha costado: el Kübelwagen.


Hace un año que empecé a pensar el diseño, que debía poder acomodar 4 minifigs, tener las cuatro puertas practicables y tener las ruedas bastante más pequeñas que los camiones. Y hoy he dado con la fórmula mágica, así que dejo unas fotillos del prototipo nº 31 para que pase a la posteridad como el fin de un largo proyecto.


60.000 bricks y subiendo...

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Agente Kyle

OYE todo esto esta chulo!!!!!!!!!!!!!! :O :O xD eres el mejor legotron ;) xD

Mueltex

legotron creo que si hitler estaria vivo te contrataria para hacerle maquetillas de lego de sus vehiculos xD
muy logrado la verdad es que debe resultar dificil ya que el kubelwagen tiene un diseño muy especial.
P.D Gracias por lo del flodeo que es que no sabia que era

Lost AFOL

Que bueno!!!! Este diseño no podía faltar, pero estoy seguro de que muchos como yo no nos lo esperábamos. Cuando tengas tiempo ponnos alguna fotillo más, que te ha quedado muy chulo.

Hoexbroe

Un modelo realmente dificil de hacer!
Yo intente en mi "micro-scale" series, pero no publique el resultado ;-) (Estaba sujeto por dentro por gomas elasticas y guarradas asi...)
Parece que las proporciones son correctas, y desde luego es inmediadamente recognocible! Aun asi me gustaria ver fotos mas cercanas.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

No es todo lo bonito que me gustaría, como otros modelos con las ruedas de camiones, pero se ajusta más a la escala. ¡Lástima que las gomas de las ruedas no sean un poco más altas! Me faltan un par de piezas del color adecuado (están en el lado que no se ve :P o_o), pero cuando lleguen le haré unas fotillos algo más decentes.

Hice otro más bonito pero sin puertas funcionales y con ruedas más grandes, y aunque desde el punto de vista leguero era más bonito, el coche era demasiado alto, mas que una minifig, cuando se supone que le llega a la altura del ombligo, por lo que opté por la ruedas pequeñas.


60.000 bricks y subiendo...