Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mis "Duplos" no eran así.

Iniciado por Lost AFOL, 14 de Febrero de 2010, 00:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola!!!

Ayer le compré a mi hija su cuarto Duplo,

aunque he de decir que este es el primero que abro para que juegue con él (los demás esperan a que sea más mayor). Solo tiene 16 meses, pero ya está un poco suelta en el ensamblado de piezas de tamaño tipo "Tolo". El caso es que le he dado este Duplo porque sobre todo le gusta coger cualquier cosa y hacerlo rodar, unas veces emitiendo ruidos onomatopéyicos (broum, broum!!!) y otras no, y cuando lo vió en la tienda pareció que le gustaba mucho.

El caso es que me he quedado de piedra al ver que el quad tiene efecto de amortiguación!!!!

Si hubiese caido esto en mis manos con 5 o 6 años, como poco me lo habría pasado tan bien como ahora con unos cuantos más  :D :D :D. Que nooooo, jajajaja, lo tiene ella y no hace más que quitar y volver a poner al conductor.

Un saludo!!!

Linko

"I don't love techno, I love technic"

manticore

Ya sabes Losty que los críos del siglo XXI no se parecen en nada a nosotros, que con dos piedras y 4 amigos montábamos un mundial de fútbol :D. Hoy en día se deja cada vez menos a la imaginación y todos los juguetes deben ser cuanto más realistas mejor. No es ni bueno ni malo, sólo diferente.

Evo

Eh! Eh! Mira Sir Nadroj. Me pregunto si se habría criado con Duplos...  o_o

Yo estoy deseando que mi sobrino llegue al año para regalarle DUPLO >.<

pulipuli

Cita de: manticore en 14 de Febrero de 2010, 08:11:22 AM
Ya sabes Losty que los críos del siglo XXI no se parecen en nada a nosotros, que con dos piedras y 4 amigos montábamos un mundial de fútbol :D.
Y hasta sin amigos... sobraba con las dos piedras: una era el equipo opuesto y la otra el balón :P

A mi me dio rabia que se nos pasara la edad de Duplo en casa. Cierto es que gracias a ello el pequeñajo ya no tiene más granjas y en su lugar llega el Medieval Market (¡Donde va a parar! :D) pero le acabé cogiendo un gran cariño a los megaproyectos que hacíamos en media hora juntando bircks y baseplates.

Si le sumamos estos vehículos tan chulos (fale que están muy juniorizados y son de 3 o 4 piezas a lo sumo, pero me encantan), no me extraña que a cualquier cosa que jugáramos en nuestros "años duplo" hubiera algo de LEGO de por medio. Da igual que fuera con peluches, Pokémon, Gormiti, Gogos, canicas... aún seguimos sacándolos cada vez que necesitamos construir un edificio rápido para ambientar cualquier juego que tengamos entre manos :)

PD: Linko, la amortiguación es sumamente simple, el eje de metal que une ambas ruedas no está fijo, sino que pivota arriba y abajo por una hendidura, con lo que si una rueda sube, la otra baja. Simple a más no poder, pero la mar de eficaz y efectista.

jig

Cita de: Evo en 14 de Febrero de 2010, 10:49:22 AM
Eh! Eh! Mira Sir Nadroj. Me pregunto si se habría criado con Duplos...  o_o

Me da que no  B)

Cita de: manticore en 14 de Febrero de 2010, 08:11:22 AM
Hoy en día se deja cada vez menos a la imaginación y todos los juguetes deben ser cuanto más realistas mejor. No es ni bueno ni malo, sólo diferente.

Yo pienso que es peor... hace años que me enfade con mis padres porque le querian regalar un coche teledirigido a mi crio con 3 años!! Cada edad tiene sus juguetes, y desde luego, si no experimentan como hicimos nosotros, al final no les sorprenderá nada, pero tampoco sabran que hacer

Lost AFOL

Jejejeje, más de una vez me he dicho aquello de "si esto lo bhubiese habido cuando yo era pequeño" y no solo con respecto a juguetes. Supongo que a los niños de hoy día les pasará lo mismo de aqui a 30 años. Pero como bien habéis dicho, realmente no necesitábamos de estas cosas o al menos de estos detalles, al final cada uno se amolda a lo que tiene y tan contento.

A mi también me dá que Sir Nadroj empezó directamente con Lego :)

Andréslego65

Ya ve, yo con me lo curré para salir de mi infancia con vida y no he muerto de aburrimiento.
Por cierto, antes duplo no era como ahora, he visto en una guarderia duplo con cuerdas lujosas, el típico muñeco...