Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Cita de: RpgLeGo en 13 de Febrero de 2010, 16:43:23 PM
-------- que ganas de pillar un "Puñao" de bolsitas de esas jajajajaa!! ÔÔ
¡Pues yo ni te cuento!  :D ¡Que lleguen yaaaaaaa!  :B

Jetro

otum

Esta claro el deseo que tenemos todos por las minifigs :P, pero en mi caso la cabeza de la minifig del Robin Hood este :B :B :B xD

Legotron

Yo necesito el pelo rubio de la animadora para un regalo. Y una base para mis soldados, y...
En fin, que me gustan esas minifigs.

60.000 bricks y subiendo...

RpgLeGo

Ya queda menos amigos, el caso es no "desesperarse" jajajajaa, cosa que es imposible, yo por lo menos estoy ahora mismo disfrutando de mis últimas adquisiciones, y bueno la verdad es que asi mato el "gusanillo".

En fin esperemos las fotos y demás reviews, del "ToysFair" a ver que novedades nos traen!!! ÔÔ

legominos

he aqui las fotos de lego star wars(algunas..)de la toys fair 2010 de nueva york:

http://photos.sirstevesguide.com/g5930-lego.html
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Lumix

La nueva minifig de Boba Fett es brutal, con un casco renovado y capa y todo! La lanzadera de Palpatine parece tener un interior un poco parco, al igual que la 8019, pero bueno. La cabeza de Aylaya Secura es un poco grande, no?  xD La zona de union de las alas del Slave I tiene un diseño exquisito, y me ha gustado bastante el aspecto de la nave de Grievous, el "Soulless One", al menos de perfil. Por cierto que el Slave I parece tener un sistema semiautomatico de lanzamiento de misiles similar al del 8019!  :O Aunque se podrian haber currado mas la parte trasera / inferior de la nave, es casi igual a la del 6209. Y no hay fotos del 10212?  ???
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

De las fotos de eurobricks destacaría esta:

Un tren bastante decente, comparándolo con el anterior:

el señor del ladrillo

Pues para flipantes la minifig de Grievous (Todas sus piezas son nuevas :O) y el Han Acompañado en carbonita, eso de que se pueda meter al normal dentro es lo siguiente a genial :D.

Por cierto, ¿Os habéis fijado en que la minifig de Boba Fett tiene cara? Como en las películas nunca sale sin el casco...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pablo3998

Tanto lo de star wars como lo de harry potter caen,y las minifigs en bolsitas,bueno.... :B
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Legotron

Por cierto. Viendo fotos del despiece de las nuevas figuritas de las bolsas, parece que no llevan las manchas negras del cuello, lo que me hace temer que sean fabricadas en China, y con ello su calidad no sea la esperada.

hispalugniano94

Pues como dice Lumix parece que el Slave tiene un sistema de misiles semiautomatico pero por lo que veo un gran FAIL!Lumix TM es que el rack de los  misiles se cuela dentro de la cabina...

y por lo que veo posiblemente el disparador sea uno de los propulsores traseros concretamente el del medio

L-DI-EGO

¡Cuántos sets interesantes! Me voy a arruinar... :_(
He aquí el link completo a TODAS las novedades de la TOY FAIR:
http://toyfair2010.figures.com/showgallery.php/cat/534
De STAR WARS me han llamado la atención sus minifigs, que son mucho más detalladas de lo que imaginaba:

Los nuevos sets de Harry Potter le dan mil vueltas a los anteriores.
El tren me ha decepcionado un poco, noes muy distinto de sus otros tres predecesores, y eso que podían haberlo hecho como el Emerald Night, pero a pesar de ello sigue siendo mejor que el antiguo.

De HERO FACTORY mejor no pongo imágenes, porque resultan dañinas a la vista.

Y parece que todo lo que hay de TOY STORY 3 es esto:

???

hispalugniano94

Por cierto donde estan las fotos de nuestro nuevo AT-AT?   ???  ???

Pablo3998

Cita de: hispalugniano94 en 14 de Febrero de 2010, 17:04:28 PM
Por cierto donde estan las fotos de nuestro nuevo AT-AT?   ???  ???
Eso digo yo donde estan las fotos,mejor dicho,donde esta al AT-AT? ??? ??? ???
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!