Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Comentarios y dudas: Concurso Gobernador VS. Capitán Pirata

Iniciado por Evo, 10 de Enero de 2010, 15:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

¡Qué original lokosuperfluoLEGOman! Considerar al Capitán Nemo como un Capitán Pirata ha sido muy creativo de tu parte. No valoraré en este caso el tema de los uniformes  o_o

lokosuperfluoLEGOman

Muchas gracias Evo!! El otro día estuve leyendo el cómic de la Liga de los Hombres Extraordinarios y me vino la inspiracion.. :D :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Lost AFOL

Que bueno LokosuperfluoLEGOman!!! Me gusta como te has currado al Capitán Nemo, no me había fijado nunca en que había turbantes rojos. El detalle del ventanuco está muy chulo.

Gobernador

Muchas gracias Evo, ese es el blog asociado al subforo de Pirates de eurobricks y la verdad es que para mi fue una grata sorpresa el que pusieran mi viñetilla. Yo la mostre en el hilo de Mocs, donde hay verdaderas obras de arte del mundo piratil.
Saludos y aprovecho para decir que las viñetas presentadas son geniales y que se animen mas compañeros! ¡Que se vea que el tema piratas no ha muerto!

El Lego de la Colina

ya esta hecha la mia! esta tarde le sacare fotos y las subire  :D
casi se me habia olvidado lo de hacer MOCS...  :confundido:

fmarini

Que lastima que no tengo a ninguno...

Esperare alguno de Construccion... jeje

Saludos

pablo3998

Lo siento chicos me sera imposible votar :_( :_( es que todas estan geniales,y no puedo decidirme :lengua: :lengua: os felicito a todos lo que habeis participado por uqe todo es genial,por cierto me a gustado mucho la tuya lokosuperfluolegoman y por cierto tengo ganas de ver la del lego de la colina :D :D

valgarise

Hola a todos. Al fin me he animado a participar.

Después de mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que soy un clásico y como tal la única forma de ver esta escena era la clásica, es decir de película de piratas.

Espero que os guste.

Un saludo.
Valgarise

Lost AFOL

Que bueno Valgarise!!! Te ha quedado genial esa sección de barco. Has conseguido transmitir una sensación de caos con todos esos aparejos por ahí tirados que es capaz de sumergir a uno en en fragor de la batalla. Muy chulo!!!

Gobernador

Una preciosidad Valgarise! Me ha encantado, porque lo clasico, nunca muere! :}

Spazski

¡Valgarise! Menudo MOC has hecho... :O ¿Sabes? Has usado la misma idea que yo... aunque yo tuve que "reducir" un poco la escena o_o A ver si a lo largo de la mañana hago las fotos, las proceso, y las publico.

Muy buena la viñeta: los cañones abriendo fuego, la bala bolando (yo también he puesto una... aunque más "chica"), la borda del barco saltando en pedazos, y el capitán de la nave frente al capitán de los piratas. ¡¡Muy chula!!

carbea

Impresionante Valgarise  :O. No me canso de mirar todos los detalles de la viñeta, un trabajo de exposición!!!

Lego de la Colina:  xD xD xD Es Genial!!!  Nunca me hubiera imaginado que se conocían desde niños en el cole... me ha encantado B)

Spazski

Una idea muy original, Lego de la Colina :guino: Es una escena muy limpia y tranquila... ¡y eso que hay dinamita!

"Después la dinamita explotaría, pero eso ya es otra historia..." LOL  :D

pablo3998

Señoras,señores,solo dire una cosa,Lego de la colina,has hacho la que mas me gusta de todas,creo que como no salga otra que me guste mas,que lo dudo,cuanta con mi voto :D :D :D