Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisdevi

Cita de: Legotron en 15 de Febrero de 2010, 19:45:49 PM
Hola, sería de buena educación que te presentases en el subforo de bienvenida, para que todos te conozcamos.

Bricklink,más que una tienda, es un portal de internet, entre cuyos servicios tienes un mercado con cerca de 3000 tiendas por todo el mundo.
¿Y cómo entro en ese subforo?
--Luisdevi--

chiflo

somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

Foxkito

Holas,

Despues de recibir las piezas que necesitaba para poder incluir un nuevo edificio a la ciudad, aqui os dejo la primera planta casi completa:

Aqui esta la fase de construccion del baño:

La fachada delantera por la parte del baño:

La nevera de la cocina:

La cocina:

Mueble del comedor:

Sofa:

Tv:

Comedor:

Fachada delantera de la planta baja:

Esta tarde si me da tiempo acabare la planta superior y el tejado.
Espero que os guste...
Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

.::Axel::.

Dios... a parte de querer hacer la ciudad grande la quieres hacer perfecta...  X)Mooola... :B Los detalles me encantan, estoy pendiente de cada actualización que haces, y cada vez me gusta más, pero si encima rellenas las casas con detalles... :B.

En serio, te está quedando genial. :}

Saludos.

albertin

Vaya maravilla, ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir que diseñas y pones los detalles tal y como a mi me gustan, encima con el LDD, dificultad extra con lo limitado que está el dichoso programa...El día que la ciudad esté terminada va a ser pieza de museo, al menos para mi gusto!!
A ver si tengo tiempo y te envío un montón de ideas que tengo por aquí paralizadas, por si alguna te gustara...
Un saludo y sigue mostrándonos la maravilla!!

Foxkito

Gracias gracias :) el problema de los interiores es que si el edificio pelado cuesta X con interiores cuesta X+X vamos, que se dispara bastante el coste del edificio, aun asi intentare construir mas lentamente e incluir todos los interiores que pueda.

Saludos.

PD: Ya he subido todas las fotos de la planta baja.

BlueBard

¡Unos interiores realmente espléndidos! Qué gozada tener tal presupuesto+espacio+tiempo para construir a tal escala y con tal versatilidad  :D

Legotron

Expléndido. ¡Qué cantidad de detalles! Cuando la vayas terminando necesitaremos cientos de fotografías para poder verlo todo.

60.000 bricks y subiendo...

Foxkito

Holas...

Vamos con un poco de la planta superior, la cual esta parcialmente completa ya que me faltan unas piezas para terminar una cama y un armario...

Esto es una cama individual:

Habitacion individual:

Habitacion matrimonio:

Vista general:

Cuando acabe el mobiliario que me falta, ya añadire nuevas fotos, tambien me falta acabar la parte superior del tejado pues va un pequeño detallito en la punta.
Saludos.

Linko

La última creación está chulísima :O :O, una ciudad con clase xD xD
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Vaya vaya, aquí no hay playa me gusta mucho la mini mansión (un poco paradójico no? ???) Esa combinación de ladrillo granate con el fondo blanco es perfecta, y los interiores son igualmente geniales!! :}

Koska

Jo! Te ha quedado un edificio precioso y elegante (sólo esas 3 piezas doradas colocadas en el sitio adecuado visten un montón la fachada) Y siempre sorprendiendome con esos interiores que no sólo tienen los muebles si no que tambien estan con sus libros y demas adornos...

sigpro

Me han gustado mucho los elementos de mobiliario. Bien pensados y mejor resueltos.

Lo único, la cama con 5 studs de largo la veo corta, salvo que sea para un niño.

La tele de plasma me ha parecido increíble!!

Un saludo y a seguir!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

pulipuli

De concejal de ordenación urbana a arquitecto y de ahí a decorador de interiores... chico, nos lo pones difícil a los mortales ;)

Noragüena por ese mobiliario, a la altura del resto de la ciudad, como nos tienes acostumbrados ;)

La fachada me gusta, un look modernista con pinceladas goticas. Me encanta el detalle de las ruedas dentadas.

PD: Tanto interiorismo es capaz de arruinar la economía más saneada. ¡Anda que no cuestan los tiles! y llenar una casa de tiles de colores se lleva unos cuantos cientos a nada que te despistes.

Foxkito

Hola hola.... Gracias a todos por los comentarios.

Cita de: sigpro en 17 de Febrero de 2010, 17:45:11 PM
Lo único, la cama con 5 studs de largo la veo corta, salvo que sea para un niño.

La verdad es que tenia pensado que fuera para un niño, aunque ahora que lo dices la de matrimonio que tengo pendiente me ha quedado algo corta, ya que cabe una minifig justo justo.

Cita de: pulipuli en 17 de Febrero de 2010, 18:18:42 PM
De concejal de ordenación urbana a arquitecto y de ahí a decorador de interiores... chico, nos lo pones difícil a los mortales ;)

Noragüena por ese mobiliario, a la altura del resto de la ciudad, como nos tienes acostumbrados ;)

La fachada me gusta, un look modernista con pinceladas goticas. Me encanta el detalle de las ruedas dentadas.

PD: Tanto interiorismo es capaz de arruinar la economía más saneada. ¡Anda que no cuestan los tiles! y llenar una casa de tiles de colores se lleva unos cuantos cientos a nada que te despistes.

Me alegra ver que le das el visto bueno pulipuli, es un honor tu aprobacion... En cuanto a la insercion de interiores en los edificios, es realmente caro por el tema de los tiles y por la inmensa variedad de piezas distintas y de distintos colores que se necesitan, si es cierto que un edificio viste mucho mas asi, pero tambien es cierto que el bolsillo se resiente de ello, aun asi, intentare meter interiores en los edificios que haga aunque el proceso de construccion de los edifcios se me demore mas de lo previsto...

Saludos y gracias a todos por los comentarios ya que animan a continuar con la ciudad.