Instrucciones para "Modelos B"

Iniciado por yonodio, 17 de Febrero de 2010, 08:48:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonodio

Hay algun enlace donde descargar pdf de instrucciones de los modelos B?.

gracias y saludos

Jetro

Los modelos "B" de los sets están disponibles en el mismo sitio donde están todas las instrucciones de sets de LEGO. Tenemos un unos excelentes recursos en este foro que explican todo esto: son mensajes fijados con chincheta y con títulos tan sugerentes como las FAQ del "novato" leguero e hispalugnático o Links de interes general.  :guino:

yonodio

Esta claro que hasta como novato soy un fracaso. Mis disculpas

Jetro

Hombre, tampoco es como para ponerse así, pero siempre es conveniente repasar los mensajes con chincheta, además de la función de búsqueda del foro  B)

yonodio

Cita de: Jetro en 17 de Febrero de 2010, 09:41:03 AM
Hombre, tampoco es como para ponerse así, pero siempre es conveniente repasar los mensajes con chincheta, además de la función de búsqueda del foro  B)

Es que busco el segundo modelo del excavator 8894, que probablemente solo este accesible en la propia pagina de Lego, que es la unica que desde donde estoy tengo bloqueada y no puedo acceder  :lengua:

IgLorenzo

El 8894 es un Biochicle ...

¿Te refieres al 8294?

Puedes buscar también instrucciones en la página de Brickset (www.brickset.com), aunque generalmente cargan los pdf de las páginas de Lego, con lo que no sé si te dejará bajarlas ...

Si el que buscas es el 8294, me temo que sólo están las del modelo primario.

yonodio

Cita de: Ignacio en 17 de Febrero de 2010, 10:05:56 AM
El 8894 es un Biochicle ...

¿Te refieres al 8294?

Puedes buscar también instrucciones en la página de Brickset (www.brickset.com), aunque generalmente cargan los pdf de las páginas de Lego, con lo que no sé si te dejará bajarlas ...

Si el que buscas es el 8294, me temo que sólo están las del modelo primario.

eso, el 8294 (buffffff, que dia)