Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

En la página de lego USA, ya indica el pvp del gran emporium, en concreto 150 dolares. A ver en cuanto sale aquí.

ProofR

¿Alguien de ustedes ya vio esta imagen?
link borrado

La foto preliminar de las segundas minifigs coleccionables!!

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.

BlueBard

De ella hablé yo unos pocos post atrás, pero por tener marca de agua no es posible publicarla aún.

ProofR

Oh, perdon no lo note  :angel: Estaba tan emocionado viendo los de Star Wars y Harry Potter que no me fije si ya habian actualizado con eso. Debo admitir que estos de lego estan sacando muchos tipos nuevos de accesorios o partes de minifigs en todos estos sets nuevos. Me sorprende.

marcus

Cita de: antitoher en 16 de Febrero de 2010, 23:18:50 PM
En la página de lego USA, ya indica el pvp del gran emporium, en concreto 150 dolares. A ver en cuanto sale aquí.

lo mismito, tambien sale en la web para España...  :_( habrá que empezar a ir ahorrando..
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

guinevere

Se ha retrasado la salida del Grand Emporium, ahora figura en la web el 26 de marzo, ¿no?

Evo

Acabo de ver en coomingsoon.net el tren de lego de Toy Story. La verdad es que salgo un par de piezas juniorizadas pintas bastante bien. Pero se ve muy compacto para poder estar motorizado. No obstante lleba piezas de trenes =)

antitoher

Cita de: guinevere en 17 de Febrero de 2010, 09:14:34 AM
Se ha retrasado la salida del Grand Emporium, ahora figura en la web el 26 de marzo, ¿no?

Efectivamente, primero apareció con fecha de salida en febrero (antes que en USA), después como por arte de magia desapareció de la web oficial y ahora ha vuelto a aparecer con esa fecha de salida. Esperemos a ver el pvp aunque si hacemos caso del comentario de jetro en Novedades Technic 2010 sobre la nueva excavadora, en el sentido de que parece ser que lego no está aplicando el cambio 1 dolar = 1 euro, es posible que salga bastante más barato  ÔÔ

Evo

Normalmente esos cambios se producen en productos importados de USA. Pero LEGO es danés, con lo que debería tener un precio mejor en Europa. Eso en la teoría, porque en la práctica...

carlichi69

Cita de: Evo en 17 de Febrero de 2010, 11:16:43 AM
Normalmente esos cambios se producen en productos importados de USA. Pero LEGO es danés, con lo que debería tener un precio mejor en Europa. Eso en la teoría, porque en la práctica...

Yo compro en S&H tanto es USA como en UK y apesar que hay que añadir el porte a España me sale siempre muy ventajoso , eso si se necesita una dirección real en esos 2 países pero no entiendo porque el cambio dolar Euro de aplica 1=1 en la pagina LEGO.

Habéis comentado muchas veces que LEGO favorece a USA a costa de Europa pero no entiendo lo que decís alguien me lo puede explicar.

Por cierto alguien me puede decir si ya estan a la venta las MFesclusivas.

Gracias

Jetro

Continúo cual san Jordi contra el dragón: si respondes al mensaje anterior al tuyo, por favor no lo cites. No sirve de nada y en cambio dificulta la lectura si te conectas al foro usando por ejemplo un teléfono.

carlichi69

Perdón fallo de novato.

Oído cocina. :_(

aitoruco

Cita de: Legotron en 14 de Febrero de 2010, 16:01:36 PM
De las fotos de eurobricks destacaría esta:

Un tren bastante decente, comparándolo con el anterior:

Creo que teniendo las piezas que tienen del emerald night, Lego podria haberse puesto las pilas con el tema de la vaporosa de harry Potter
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Birkiki

Buenas.

No entiendo nada de Trenes de Lego, ¿Éste de Harry Potter es estático o es eléctrico con circuito de vias?

Gracias!

Jetro

En la caja no dice nada de baterías así que doy por hecho que no viene motorizado.