Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

El nuevo tren de harry potter está mas conseguido que su antecesor.
Asimismo no tiene pinta de ser motorizado sino más bien "pacer bonico"
Espero que no sea caro (aunque lo será) porque ese coche también me gusta (más que su antecesor)...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

BlueBard

Nuevas fotos (creo...) bastante completas de cómo serán por dentro las bolsas de las minifgs exclusivas serie 1, con "instrucciones" y comparaciones entre peanas  ;) Para no hacer demasiado pesado el hilo dejo aquí el link: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=420206

Por cierto, ¿alguien sabe más de cómo y cuándo saldrán? Las últimas noticias que se tuvo de ellas creo recordar que decían que saldrían por mayo ("cuando hace la calor, cuando los trigos encañan..."  :D) y que a priori no estarían disponibles ni en quioscos ni en las jugueterías pequeñas sino tan sólo en grandes superficies  ???

Vrykolakas

¿Es impresión mía o las bolsas de las minifigs parecen hechas de un material semirígido? Eso dificultará la operación de intentar adivinar el contenido por el tacto...  :-\
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Pablo3998

Si,eso dificultara el adivinar cual es por el tacto,pero a mi me da igual yo cojo un monton y que me teque la que me toque,no es broma intentare hacerme con todas en pocas veces,que luego viene la segunda oleada,y por cierto alguien mas,a parte de mi,piensa que el año que viene deberian sacar de battle packs,los de los scout tropper y los chusmaos de Endor,lo que me ha hecho pensar en ello,es,que hace dos años los de stormtropper y chusmaos rebeldes normales,este año de snowtropper y chusmaos de la nieve,¿no deberia continuar la cadena?,vamos digo yo,pero volviendo a las minifigs,estoy con Vrykolakas esto dificultara el adivinarlo por el tacto ;-/ ;-/
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Jobber_LUG

Pues estoy contigo Pablo3998, estaría genial un set battle pack de Scout tropper, son mis preferidos y me quedé sin las speederbikes... :_(, no estaría mal una reedición o similar  o_o
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

ramo.net

Bueno los de los battlepack de scout troopers tampoco es para tanto. Yo ya estoy conforme con que saquen los magnet sets hansolo-ewok-scoutropper, esta forma es facil hacerse con un buen puñado de minifigs a un precio razonable.

Pablo3998

Es que estos magnets costaran 10 euros,y te llevarias 1,pero si sacaran los battlepacks de scout troppers,costarian 15 euros o asi pero te llevarias 2 o mas,pero que conste que no he dicho que estos packs magnets no vayan a caer en mi mano :angel: :angel: :}

Weasley Brothers!

L-DI-EGO

Cita de: pablo3998 en 18 de Febrero de 2010, 13:02:08 PMpor cierto alguien mas,a parte de mi,piensa que el año que viene deberian sacar de battle packs,los de los scout tropper y los chusmaos de Endor,lo que me ha hecho pensar en ello,es,que hace dos años los de stormtropper y chusmaos rebeldes normales,este año de snowtropper y chusmaos de la nieve,¿no deberia continuar la cadena?
Esta es la cadena que han seguido hasta ahora los battlepacks:

• 2007:CLONE WARS (Episode III)
  • 2008:ORIGINAL TRILOGY (Episode IV)

• 2009:CLONE WARS (THE CLONE WARS TV series)
  • 2010:ORIGINAL TRILOGY (Episode V)
Siguiendo este patrón, lo más lógico es que el año que viene vuelvan a ser de THE CLONE WARS. No es difícil de imaginar de qué podrían tratar los dos sets.  El de los clones volvería a ser del Episodio III, pero en esta ocasión con la nueva versión de Clone Trooper, la que viene incluida en el Republic Swamp Speeder. El otro set set no podría ser de droides normales, ya que tras el de 2007 resultaría bastante repetitivo. El de 2009 era de droides asesinos, un set demasiado específico que no ha sido muy exitoso. Estoy convencido de que en 2011, suponiendo que continúen la licencia, tendremos un Mandalorian Battlepack, aprovechando el nuevo molde de casco de Boba Fett. Es cierto que se trata de un set específico de unos pocos capítulos de la serie, pero lo mismo ocurre con el Neimodian Shuttle y el Freeco Speeder.
Es probable que, de seguir la licencia, los de 2012 fuera del Episodio VI, y evidentemente de la batalla de Endor, aunque eso no sería hasta dentro de dos años,suponiendo que lo hicieran.
Pero este tema es para hablar de las novedades de 2010, así que no miremos tan lejos y centrémonos en las novedades de este año.

legofreak

Tren de Toy Story, pone que costará 79,99$

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

eraser

Cita de: BlueBard en 18 de Febrero de 2010, 12:42:57 PM
Por cierto, ¿alguien sabe más de cómo y cuándo saldrán? Las últimas noticias que se tuvo de ellas creo recordar que decían que saldrían por mayo ("cuando hace la calor, cuando los trigos encañan..."  :D) y que a priori no estarían disponibles ni en quioscos ni en las jugueterías pequeñas sino tan sólo en grandes superficies  ???
No me extrañaría que acabasen saliendo sólo en grandes superficies. Sobre todo porque sería una forma de competir contra las cajitas de 2 y pico euros de playmobil con una figura con algún accesorio.
Downloading firma ::::...... 40% completed

RpgLeGo

Cita de: legofreak en 18 de Febrero de 2010, 20:48:49 PM
Tren de Toy Story, pone que costará 79,99$

DIOSSSSS!!! ¿Qué clavada madre mia 80 euracos? se han pasado un poco o son cosas mias!?? :O

Mod Edit: Por favor evita citar imágenes en la medida de lo posible.

Pablo3998

Hay pone dolares,pero a mi el tren me parece muy feo,es mas, de la coleccion de toy story solo me voy a comprar el set de los soldados,pero de trenes,el de harry potter me lo llevare conmigo ^:) ^:) ^:) ^:)

Mod Edit: no tiene ningún sentido citar todo el mensaje anterior

Weasley Brothers!

xarlie

Este año estan haciendo un pseudo cambio dolares-euros, no estan haciendo como otros años que solo cambiaban el simbolo de la moneda.

BlueBard

En EB ya hay alguna foteja de la nueva Casa City 8403  ÔÔ Por mi parte diré que está mejor de lo que esperaba, y parece interesante pero para mi gusto habría que darle un repaso/MOD de arriba a abajo, aunque claro habrá que esperar a tener mejores fotos para opinar  :D

legospain

No soy capaz de encontrar la casa 8403, ¿Se puede añadir un enlace? Muchas gracias.