Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Una visita inesperada...

Iniciado por Jetro, 11 de Febrero de 2010, 10:27:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Hoy se ha publicado esta imagen (parece que alguien ha visitado el hangar de Legotron  :})

Se trata de la primera de dos páginas de un cartoon LEGO hecho por encargo de TLC como regalo de navidad a LucasFilm y parece que han acertado: el original será expuesto en sus oficinas. ¿Acaso LEGO está intentando preparar el camino para una ampliación de la licencia?...

frxabemi

:lengua:

A ver si es cierto, que ahora que estoy arrancando el tema, a ver si me dejan sin "material". Porque como siempre en los negocios, "poderoso caballero es don dinero" y más si están los señores Lucas y Spielberg por en medio.

Por cierto, un cómic precioso!!!

Linko

Muy chulo el

(si estás ahí Superman, haz que no se termine la licencia)

"I don't love techno, I love technic"

ramofont

Ojala que ese rumor que corre no sea cierto  :-[, la verdad no imagino a LEGO sin SW y viceversa, desde luego a mí me darían un buen golpe  :_( pero cierto es que el amigo Lucas arrasa con todo y seguramente querrá imponer condiciones leoninas.

pablo3998

Y una cosa legotron,como no nos has dicho de que hacias visitas guiadas a tu hangar,¿veremos la  tumba,es decir la habitacion del emperador? :lengua: :lengua: :lengua:

PD:muy chula la viñeta.

Legotron

:D :D :D

Me parece que ha habido que tirar de las orejas (osea, dejar sin aire la garganta de algún oficial) para ver que pasa con las futuras ampliaciones del hangar...