Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LEGO Technic Challenge

Iniciado por Jetro, 01 de Febrero de 2010, 23:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

LEGO ha lanzado un reto Technic. Se trata de construir un artefacto technic entro de la temática que se propone cada mes. En el presente mes (y antes del día 15) puedes presentar un modelo que sea una máquina voladora (evidentemente no hace falta que pueda volar de verdad). Entre los participantes se seleccionan 10 finalstas que reciben un premio: el Log Loader! Además estos pasan a la final de octubre. Quien gane entonces recibirá todos los nuevos sets Technic de 2010!!

La información completa está disponible en https://technic.lego.com/en-us/competition/Default.aspx

manticore

Es una propuesta fantástica. Además de incentivar la imaginación de muchos Tech-AFOLs, LEGO consigue sacar ideas que a buen seguro les vendrán bien para el futuro.
En cuanto quieran un coche completito que se presente Sheepo con su Veyron y el resto ya se puede retirar :D

Jetro

Con que le metas una sola función Technic la SULACO también vale como objeto volador...  o_o :D

Blastem

Oh Dios, si volviera a ser crío y con inet en casa...  xD  xD  xD

Muy buena iniciativa  B)

Axadder

Qué desgracia... y mis bricks tan lejos...  :_(
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Skrall360

Lo vi en technicbricks y en la página oficial, francamente no se si apuntarme, además estoy escaso de ideas, a ver si después de cenar me viene la inspiración xD.

Cita de: Blastem en 02 de Febrero de 2010, 14:43:30 PM
Oh Dios, si volviera a ser crío y con inet en casa...  xD  xD  xD...

Que si volvieses a ser crio? Porque? Hay un límite de edad?

manticore

Cita de: Jetro en 01 de Febrero de 2010, 23:54:03 PM
Con que le metas una sola función Technic la SULACO también vale como objeto volador...  o_o :D
Tú y yo sabemos algo acerca de este tema, ¿no? o_o o_o

Sheepo

Pensé en presentarme pero el problema esta en que con una fecha limite tan cerca de los exámenes no tengo tiempo incluso teniendo un par de buenas ideas, que se le va a hacer la próxima vez sera...

salu3

Blastem

Cita de: Skrall360 en 02 de Febrero de 2010, 22:45:12 PM
Que si volvieses a ser crio? Porque? Hay un límite de edad?

Más bien un límite de tiempo. (Los exámenes son muy feos)

chasplas

Yo tambien estaba pensando en presentar alguna cosilla, pero la fecha limite es muy limite.

Si el objetivo es implicar AFOLs deberian contar cuantos fines de semana abarca el plazo.

Que conste que me parece una buena iniciativa por parte de LEGO.

sl2!

chasplas

Pos al final no ha podido ser. No he sacado tiempo, que se le va hacer.  :-[

¿Alguien mas se ha quedado fuerta por cuestion de plazo?

sl2!

Jetro

Ni lo he intentado, pero estate al loro que a partir de ahora cada 1 de mes se presenta un nuevo reto a completar antes del día 14. Los restantes días sirven para votar los proyectos que se han presentado.

Jetro

Ha empezado el período de votaciones y hay sorpresa.... Bueno, tampoco es tanta sorpresa, pero los modelos aportados por AFOLs no entran en la votación  :-[ Por otra parte es bastante lógico ya que de lo contrario el grupo que constituye el objetivo principal de LEGO (10-14 años) se quedaría enseguida sin ganas de participar al ver lo que están consiguiendo los adultos. SIn embargo, en un gran gesto hacia la comunidad AFOL, LEGO ha ampliado los premios disponibles y al final del año también habrá un lote completo de sets LEGO Technic 2010 para el más votado de entre los 20 modelos de AFOLs que LEGO seleccione.

Para votar (hace falta usar tu ID de LEGO): https://technic.lego.com/en-us/competition/voting.aspx

lEl resto de la información está en el blog: https://technic.lego.com/en-us/Designers/Blog/Default.aspx

Una de las propuestas que más me han gustado  xD xD:

chasplas

Hola,  :D

Ayer vi los modelos seleccionados y me quede sorprendido.  :| Pero despues de leer esto me quedo muy claro

https://technicbricks.blogspot.com/2010/02/embassy-got-mail.html

El planteamiento de Lego es totalmente logico. Y es que hay autenticos profesionales del technic  por el mundo adelante.  :O

Sl2!

Blastem

Me parece que es lógico, con 13 o 14 años si tienes que competir contra AFOLs lo más probable es que directamente lo dejes de lado.

Me parece una iniciativa estupenda para animar a los jóvenes creadores  xD

A ver si tengo tiempo y miro más detenidamente todos los modelos, pero la mantis que has colgado es la leche  :}