Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Guiñitos

Iniciado por car_mp, 20 de Febrero de 2010, 13:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues tenía una deuda con mi serie de dibujos animados (no japonesa) preferida, Los Simpsons, y aunque lo había intentado varias veces nunca había conseguido quedar contento. Al final me he decidido por un personaje de la serie un poco especial. Espero que os guste.

Y una prueba de que puedes encontrar tu pareja ideal cuando menos lo esperas

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

Muy chulo car_mp,los simpsons tambien es mi serie preferida,para mi es la mejor,y tengo que felicitarte te ha quedado exacto. :} :} :) que buena pinta tiene :B :B :B :B
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

bucky

Me encantan!!!

Tanto el pececillo como la "babosilla chupamentes"... :D

BlueBard

¡Qué grande ese guiñitos, cuando "un actor que representa a Charles Darwin" explica su origen!  :angel: Un magnífico diseño, sí señor, me gusta especialmente cómo has trabajado el morro y las aletas  :}

manticore

Grande Carlos, como nos tienes acostumbrados ;). Muy lograda la inclinación de la parte frontal :O

Hoexbroe

Juntos son una pareja ideal!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Vrykolakas

Brutal Carlos, los clavas. Sigo flipando con tu control de los volúmenes.
Espero poder girarlo en la mano dentro de poco  ;)
w3ird está aqui al lado como una loca al verlo, jajaja. :D
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

legobrick

Muy culo!!! :}
Cuanto mide si se puede saber??? :angel:
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Arvo

La foto es muy buena!, el color del MOC con ese fondo azul marino...parece una estampa sacada de alguna publicidad...y la construcción...ese "personajillo" era casi de obligada construcción!, ¿Quién no conoce o ha visto alguna vez al pececillo de tres ojos?. Probablemente sea el MOC al que mejor le haya sentado este técnica de construcción, además el añadido de los "slopines" le sienta mejor que bien.

...a todo esto...eso, eso...¿Cuanto mide?, ¿¿Es más grande que el pez?? ÔÔ ÔÔ
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Te ha quedado genial. Muy curioso, al lado de la babosa de futurama forman una pareja ideal.

60.000 bricks y subiendo...

Agente Kyle

guauu!!!!!!!!!!!!!!!! :O xD xD es bien pinta, asi deciomos en mi pais :) ;) me parese que son extraterestres ,jejejejeje xD xD

An@

Te ha qedado muy bien es un "personage"de los simpsons vastante conocido y emblematico.
Por cierto la "babosa" es de futurama?

carbea

Estan muy logrados  :O, un buen trabajo como todos los tuyos. ¡Gracias por compartirlos!
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Jetro

Me he enamorado! Hasta la inclinación de la boca está perfecta. Ganas tengo de verlo en directo!