Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

No estoy muy seguro, por tratarse de una foto un tanto "ilegal". Pero sí puedo decirte que la puedes ver en la sección de novedades de City 2010 de EB  ;)

Capitan LEGO

No pone una imagen, sino un link a la imagen.
PD.: Trae un arbusto "esférico" :O

stefan

Hola a todos,veo que os gustan este tipo de articulos, ami me encantan,me gustaria saber donde comprarlo en tienda junto al fire brigade jeje,para no tener que encargarlo por internet,aunque creo que va a ser una mision imposible, voosotros el market street si lo teneies lo habeis llegado a ver en tienda?yo no  :_(

Y en cuanto a uno de vosotros que ha comentado sobre trenes, ya podrian sacar algo decente este año,ya que tengo entendido que solo va a salir uno nuevo de harry potter :S

Hablando sobre el precio rondara los 150 tengo entendido, o me equivoco?

un saludo foreros :)

xarlie

Aparte de le Harry Potter tienen que salir dos trenes city, motorizados, uno de viajeros y otro de mercancias que promete mucho.

otum

Y no te olvides del tren de Toy Story... :B

Cita de: stefan en 21 de Febrero de 2010, 10:39:01 AM
[...] voosotros el market street si lo teneies lo habeis llegado a ver en tienda?yo no  :_(

Si que lo he visto en tiendas, junto con el Corner Café, y otros sets exclusivos.

stefan

en k tienda?o no me lo pueds decir?:)

stefan

yo en tiendas solo he visto de lo que considero exclusivo, el taj mahal,la torre eiffel, green grocer, green grocer y la noria o carrusel jeje, vosotros que mas articulos habeis visto?

dacuerdo

Cita de: otum en 21 de Febrero de 2010, 11:18:34 AM
Y no te olvides del tren de Toy Story... :B

Si que lo he visto en tiendas, junto con el Corner Café, y otros sets exclusivos.

Estas seguro de haberlo visto en tiendas ?, hablamos del Market Street que es de la linea Factory.

stefan

yo digo k he visto en tienda los mencionados,el fire brigade,market street y emporium no he encontrado sitio que no sea internet donde esten a la venta, vosotros si?

disculpad si me he saltado alguna norma del foro, en ningun momento ha sido mi intencion,
de nuevo mis disculpas,

otum

Cita de: dacuerdo en 21 de Febrero de 2010, 12:06:40 PM
Estas seguro de haberlo visto en tiendas ?, hablamos del Market Street que es de la linea Factory.

Si, estoy seguro B)

Vamos a ver stefan, evidentemente el fire brigade no lo verás en tiendas este año, porque es una esclusiva de la tienda oficial de Lego, y el emporium con más razón, si todavía no ha salido a la venta.

Legotron

La nueva casa parece que va a tener pisos modulares, parecidos a los del set de construcción 7633:

60.000 bricks y subiendo...

lego_hades

Más bien parece una ampliación del genial 7641:

Estaría bien que sacaran más de estos, son edificios modulares más "accesibles" :)

marcus

eso parece.... algo parecido a las dos fotos de arriba, pero ademas creo que no se va a sostener en miniplates.. sino en uno de 16cm de largo verde.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Brickilla

A mí el Grand Emporium por fuera me parece fabuloso, estoy deseando montar con mis manitas esa curva !
El interior se veía mejor en la página web de Lego, en el vídeo de YouTube que habeis comentado, sí que es verdad que se ve algo pobre. Pero creo que pasa igual con casi todos los interiores de los Edificios Modulares, no?
La planta baja del Green Grocer es una pasada, pero el resto, parece que está esperando al camión de la mudanza ... Por no hablar del Cafe Corner ...

Bueno, habrá que esperar al 26 de Marzo, y que no sea muy caro ! o_o

Saluditos,