Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Participación "Gobernador Vs Capitán Pirata"

Iniciado por Spazski, 23 de Febrero de 2010, 19:41:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

No estaba del todo seguro de si postear mi participación aquí también, pero al final me he decidido a hacerlo, porque a veces nos pasan desapercibidas algunas creaciones de los concursos. Así que, sin más dilación...

El viento soplaba fuerte, levantaba la mar pulverizándola al paso de ambos navíos, decididos a chocar el uno con el otro. Las proas rozaron mientras viraban, y los costados de los barcos quedaron igualados y a la misma altura. Un sostenido "¡fuegoooo!" dió paso al infierno. Las bolas de cañón arrancaban el casco, las cadenas destrozaban los mástiles, y la metralla derribaba a la tripulación.

Los soldados entramparon el barco pirata, lo acercaron con cables, y lo abordaron, tras varios meses de búsqueda y persecución. El gobernador se mantuvo en cubierta, junto a la borda, contemplando su palpable victoria.

Los piratas caían sin cesar, aunque siempre llevándose a alguien por delante. El más fiero era su capitán, desterrado francés, causante de todos los robos y asaltos de la zona en los últimos 2 años. Los soldados le acorralaron contra la borda, y sus espadas desgarraron su ropa. Cuando parecía acabado, desenfundó la pistola y se subió a la borda, saltando a continuación al barco imperial, ¡perdiendo su preciado sombrero!, sobre un nada sorprendido gobernador.

Estoque en ristre, pistola en mano, el capitán pirata no iba a dejar que el gobernador acabara con él tan fácilmente... y el gobernador lo sabía.

Los monigotes han sido diseñados para acoplarse el uno al otro, aunque tienen algo de movimiento. Ha sido realmente complicado mantenerlos en equilibrio en la posición adecuada.

En un principio, la idea era mostrar 2 bordas enfrentadas, con el gobernador esperando en una de ellas, dispuesto a combatir, y el capitán pirata efectuando el salto y lanzando una estocada fallida. Sin embargo, me pasé un poquito con el tamaño... o_o Y tuve que hacer un combate cuerpo a cuerpo y comprimirlos:

He aquí los protagonistas: el capitán pirata, francés de origen (lleva sus colores en una trenza que le cuelga entre los cabellos), ha perdido su sombrero y parte de su ropa (que ha sido desgarrada). Sostiene una pistola en una mano, y un estoque en la otra; está cachas (sólo hay que mirarle los pectorales y la "tableta de chocolate" :D), y... ¡es zurdo!

Lleva pantalones cortos grises, con el engache para la espada marrón, y unas botas altas marrones; aunque en esta foto no se aprecian.

El gobernador: con la peluca que denota su rango, un medallón dorado, casaca blanca y azul, guantes pulcros a juego con su estoque, y una "paquetera"  o_o con el emblema de su familia.

Lleva pantalones cortos y ajustados negros, medias blancas, y zapatos negros de una elegancia exquisita :P También tiene un enganche para su estoque, aunque tampoco se ven en esta imagen.

Aquí los zapatitos y parte de la cubierta del navío imperial:

Y algunos detalles más de la viñeta, como la pistola que ambos sujetan (uno para dispararla, y el otro para salvar la vida); la cubierta completa, con el aguero ardiendo del suelo, la borda quebrada por una bola de cañón de pequeño calibre que aún vuela, y un barril cayendo; y un detalle final del exterior del casco de la nave imperial, donde se puede ver un enganche para cabos (¿cómo se llaman? ¡Pulipuliiiiiiiiiiii!) y el agua bajo a nave, así como el agujero de la borda.

¡Pues eso es todo, amigos! Espero que os haya gustado este experimento "miniland".

¡Un saludo!

PD: car_mp me ha dicho que... ¡he salido en The Living Brick! Me siento como una colegiala :D

car_mp

Enhorabuena, una gran escena. He de confesarte que has incluido tanta acción y tanto detalle que he tenido que dedicarle un buen rato para admirarla completamente.

jig

Ya lo he dicho antes, yo me he quedado impresionado. Hay muchos detalles, muy buenos y que no repiten. Fantástico trabajo!
Y lo mejor es la sorpresa, pues esperaba cosas como las otras participaciones, muy buenas, de muy alto nivel, pero esta me ha impactado realmente  :angel:

Hoexbroe

Ostras! Unos increibles (imposibles¿?) combinaciones y tecnicas.
Hay mucha dinamica en este vigneta, y la presentacion (texto+fotos) esta muy bien hecho tambien.

Creo que es mejor que lo has presentado aqui, ya que no he visto ningun otro MOC de este concurso.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

La verdad es que sin desmerecer a ninguna otra participación esta me parece una genialidad a analizar poco a poco... espero verlo en directo! Mi enhorabuena, ganes o no el concurso, este MOC ya tiene mi premio!   ;)
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

BlueBard

¡Qué bueno!  :} Un diseño magnífico, y un resultado escultórico fenomenal  :O

Lost AFOL

Aun a riesgo de repetir lo mismo que en los comentarios de su correspondiente apartado, no puedo evitar volver a  decirlo, un gran trabajo Spazski, y un derroche de ingenio impresionante. Muy chulo!!!

Koska

Vaya!! Qué imaginación!! :O Sorprendente la variedad de piezas y el cómo las has utilizado para crear estos dos personajes y además en acción. El gobernador es mi preferido y sus zapatitos, me encantan.

kinxo

«La paz es una mentira, sólo hay pasión
Con la pasión, consigo fortaleza
Con la fortaleza, obtengo poder
Con el poder, consigo la victoria
Con la victoria, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará»
Codigo sith