Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer set,con 3 años!!!

Iniciado por Pablo3998, 25 de Febrero de 2010, 12:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Hola familia del brick;
Pues bien os contare las historia de mi primer set,si, a los 3 años me lo regalaron,bueno,me lo regalo mi tia,y si os digo la verdad es lo que mas me gustaba de todo,pero ya,por los 4-5 años jugue con otros juguetes,y resulta,que creo que la perdi,eso si,la minifigura me la encontre un dia,y vaya alegria me dio,creia que de mi primer set no quedaban ni las cenizas,pero si,la minfig esta aqui,y sin mas demora,aqui os dejo el que fue mi entrada hacia este camino,no se por que pero no me sale,espero que alguno me pueda encontrar alguna foto. :-[ :-[

Bueno,aunque la historia de que este aqui es muy diferente y corta,simplemente,en un pedido pedi una revista que me llamo la atencion,la HBM numero 003,y no paro de leerla una y otra vez,y vi que habia un apartado que ponia visitad hispalg o algo asi,es que ahora con tanto examen no he podido leerla mucho,y ahi la historia-doble. B) :D :D
Un saludo.
Pablo.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

hispalugniano94

Pablo3998

si yo tambien creo que eso es floodeo,por que segun tengo entendido,floodeo es escribir mensajes sin sentido o que no aportan nada al foro,por cierto que alguien encuentre una foto,que las unicas que enocntre fueron en peeron y en BL pero no se veian :_( :_( :_(

Weasley Brothers!

Linko

Supongo que fue un buen set, pero si no nos das más pistas de que set se trata  ??? ;)
"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

Que tonto que soy o_o o_o,no he peusto el codifo,pues es el 2807,si la escabadora esa. :D :D

Weasley Brothers!

Linko

Parece un buen set, pero parece se der duplo, ¿es este?

Si es ese, parece un buen set para empezar ;)
"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Mos Edit: Eliminado el mensaje de Quake que estaba vacío.

60.000 bricks y subiendo...

Pablo3998

Si Linko,gracias,y gracias a ti tambien legotron,bueno es duplo,simplemente,por que me lo regalaron a los 3 añitos. :} :}

Weasley Brothers!

Agente Kyle

Cita de: pablo3998 en 25 de Febrero de 2010, 18:45:28 PM
Que tonto que soy o_o o_o,no he peusto el codifo,pues es el 2807,si la escabadora esa. :D :D
pablo note insultes a ti mismo