Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Pues hoy me han regalado esto con unas compras que he hecho. De momento no lo he visto en ningún lado a si que será novedad  :D

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Pablo3998

OSTRAS,no me habia fijado en la lista de lienas mas populares,mira para quien no la haya visto aqui se la dejo:

LEGO® Atlantis
LEGO® Toy Story™
LEGO® Ben 10
LEGO® STAR WARS™
LEGO® City
BIONICLE
LEGO® Space Police
:( :( esto es un insulto,que pongan al ben10 antes que el star wars,city,space police o BIONICLE, ;( ;( que soberana tonteria :( no se vosotros,pero creo que ben10 no deberia ni aparecer,pienso que sus sets estan muy mal hechos,y el numero de piezas  ;-/ ;-/ es para meterlo en duplo,al menos los bionicles de tamaño normal tienen mas 20 piezas :( :( :( bueno,esta es mi opinion,siento ser tan duro con una linea,pero es que me ha decepcionado mucho ;-/ ;-/
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Legotron

Cita de: legofreak en 27 de Febrero de 2010, 16:11:48 PM
Pues hoy me han regalado esto con unas compras que he hecho. De momento no lo he visto en ningún lado a si que será novedad  :D
No es novedad, es del año pasado. Lo que pasa es que no se vende como un set normal.

60.000 bricks y subiendo...

Migeru

La colección Atlantis está ya en tiendas?
Porque no he encontrado en ningún sitio y de Toy Story si...
(En construcción) n_n

julencin2000

Juraría haber visto a la venta sets de Atlantis el otro día... haciendo memoria.

BlueBard

A mucho tardar las novedades de Marzo deberían estar disponibles en tiendas físicas la semana que viene (de hecho ya hay alguna que los tiene  ;)

Jobber_LUG

Pues yo he venido un poco indignado la verdad... :(, me he pasado por cierto gran almacén en Madrid, donde dicen tiene la mayor juguetería de madrid (dentro de esos grandes almacenes claro), y lo unico que me he encontrado han sido 17, si si....17 cajas del Milenium Falcon UCS, cuatro novedades de Toy Stoy, unos pocos Creator Mini y 3 set de StarWars, pero nada mas!

En fin.....esperemos que vayan llegando las novedades poco a poco...miedo me da, porque me he vuelto a reenganchar y con ganas!  ÔÔ
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

BlueBard

Si te contara la cantidad de veces que me ha pasado lo mismo...  o_o Sin ir más lejos los sets del pasado verano no llegaron hasta bien entrado Octubre, y para más inri los tenían expuestos en las vitrinas desde hacía más de TRES meses (de hecho, aún habiendo adquirido los sets que me interesaban me seguía pasando por allí, ya por curiosidad a ver si los habían recibido :P). Cuando le pregunté a un dependiente simplemente me dijo que no sabía nada, que las vitrinas las montaba Lego Iberia y que los sets llegaban a cuentagotas y cada dos meses. Estuve a punto de decirle "¿Y no les da vergüenza que en una juguetería pequeña a apenas diez minutos a pie de aquí tengan esos sets que ustedes aún no han recibido desde hace meses y encima con más variedad y más baratos?" Pero claro, como suelo pasar mucho par allí y el hombre tampoco tenía culpa me tuve que callar...  ;-/ En fin, todo este rollo sólo para seguir recomendando una vez más las jugueterías pequeñas frente a los tales pretendidos "grandes almacenes" para cuestiones legoriles ;)

Edit: Y la de veces que habré yo pensado: la de miles de euros más que ganaría esta gente a la semana si cuidaran sólo un poquitín más al mercado Lego y se montaran aunque fuera un amago de Lego Store...  :D

Jobber_LUG

BlueBard, si yo diera con una de esas jugueterías pequeñas da por seguro que les daría muchísima mas confianza que a los grandes almacenes, al menos me curaría en salud con menos ataques como el de hoy  xD, pero claro....a saber donde andan esas jugueterías  :D
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

Migeru

Se sabe algo sobre esto?

Me suena haber leido que para Mayo, pero no se si al final no lo tendriamos en españa... :|
(En construcción) n_n

pedro-reus

pues si llegaran para el verano , yo se de algunos que han encargado una caja entera y llevan 60 minifics :O :O :O :O

BlueBard

Lo último que se supo es que sí llegaban a España y lo hacían para el verano (que eso aquí querrá decir que apurarán el verano hasta el final y aparecerán la última semana de Septiembre  o_o). La gran duda es si podrán conseguirse en quioscos y pequeñas jugueterías o habrá que hacerse un viaje hasta las grandes cadenas comerciales cada vez que nos entre mono de figuritas  :angel:

legobrick

Pues yo creo que saldrá por ahí al empezar el cole, porque normalmente las colecciones esas de "tazos" y otras cosas las sacan para que los niños las pidan para intercambiar con los otros niños. :) ;)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Cita de: legobrick en 28 de Febrero de 2010, 14:13:10 PM
Pues yo creo que saldrá por ahí al empezar el cole
Pero en EEUU saldrá antes, entonces ya no será como tu dices.
"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Cita de: Linko en 28 de Febrero de 2010, 14:56:36 PM
Pero en EEUU saldrá antes, entonces ya no será como tu dices.

Ya pero allí tienen diferentes horarios a los nuestros, por ejemplo hacen más fiesta en Semana Santa, pero se la quitan en otras vacaciones :}
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want