Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Elevador Technic de Tie Fighter

Iniciado por chasplas, 28 de Febrero de 2010, 10:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasplas

Hola,  xD

Os presento un adelanto del MOC de StarWars que estoy construyendo.

Lo que podeis ver en este post forma parte de una de las secciones del MOC de mayor tamaño en el que llevo trabajando bastante tiempo, pero que aun esta verde.  :E

El TieFighter es una version modificada del 7146.  Basicamente, sustitui los bricks azules por grises.

Aqui teneis unas fotos,

Y aqui un enlace a un video donde podeis verlo en accion.

http://www.youtube.com/watch?v=lGTT7aL9D4g

Para los aficionados al Technic, quiza los mas interesante sea el mecanismo de elevacion.

Un saludo!

BlueBard

No soy precisamente un amante del technic pero he de decir que es un diseño muy chulo, sí, señor  ;)

Pablo3998

Me dejas sin palabras :O :O :O :O y ese tie creo que tambien es MOc tuyo verdad,pues todo me gusta,sobretodo el elevador :} :} :} :D B)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Hoexbroe

Argh! Me duele ver un eje tan largo no tener soporte al otro extremo! Si sigues asi se va a romper!  :-\

Aparte de eso muy bonito.  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Linko

Muy chulo y muy bonito el elevador, y el tie :} ;)
"I don't love techno, I love technic"

PotaG

Buena idea, pero más interesante será verlo en su sitio, debe ser gigantesco el montaje  :O
(Sujeta ese eje por Dios!).
Probando firma...1...2...probando...

Jetro

Los que somos de Technic sufrimos igual que las piezas solo con verlas :D

Me gusta el elevador, pero el hangar en el que coloques va as er monumental!!

chasplas

Gracias!  :D  :D

El tiefighter es el original de LEGO "tuneado", sin las piezas azules y con bordes en las alas.

El eje de 32, no sufre tanto como parece en el video.   :angel: Los que realmente las pasan canutas son los piñones que giran sobre las cadenas dentadas.  o_o Al final son los que hacen el esfuerzo de empujar hacia arriba y sostienen el peso.

Tuve que decidir  ??? entre recortar la carrera del ascensor y fijar el eje en lo alto, o dejarlo libre y aprovechar al maximo la altura.

El hangar final tiene algo mas de altura que el elevador.  Y es como el doble de ancho de la plataforma.

Cuando tenga forma decente os envio fotos.  :)

Sl2!

sigpro

Buen diseño resuelto. La motorización facilita mucho el trabajo.

Desde luego mucho más avanzado que mi elevador de At-Sts.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Skrall

Ufff... Como se agita el eje!

Pero si dices que no le pasa nada, ya estoy tranquilo, me encanta el MOC, se ve muy robusto y útil para un hangar a pesar de todo (ese axleeeeee que tieeeeemblaaa...), si prefieres que llegue a más altura, genial!

Hoexbroe

Cita de: chasplas en 28 de Febrero de 2010, 19:37:29 PM
El eje de 32, no sufre tanto como parece en el video.   :angel: Los que realmente las pasan canutas son los piñones que giran sobre las cadenas dentadas.  o_o Al final son los que hacen el esfuerzo de empujar hacia arriba y sostienen el peso.
Puedes hacer una guia que se displaza cuando el elevador llega arriba. (el elevador mismo hace de guia tambien)
El eje se rompera! -Si no es por vibraciones (que causan daños estructurales aunque tu todavia no los ves) -no esta protegido si algo se caie o le das un golpe con la mano...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Bonito y original. Espero que pongas pronto las fotos de todos el hangar completo.

60.000 bricks y subiendo...

chasplas

Cita de: Hoexbroe en 01 de Marzo de 2010, 18:03:41 PM
Puedes hacer una guia que se displaza cuando el elevador llega arriba. (el elevador mismo hace de guia tambien)
El eje se rompera! -Si no es por vibraciones (que causan daños estructurales aunque tu todavia no los ves) -no esta protegido si algo se caie o le das un golpe con la mano...

Pues sois varios los que sufriis por el eje de 32 ...  ???  revisare el diseño, a ver si puedo incluir tu sugerencia.  ;)

El problema que tengo ahora es que el elevador ya esta integrado dentro de la estructura del hangar, pero a ver si se me ocurre algo.

Gracias por los comentarios  :D  :D

chasplas

Cita de: sigpro en 01 de Marzo de 2010, 08:19:30 AM
Buen diseño resuelto. La motorización facilita mucho el trabajo.

Desde luego mucho más avanzado que mi elevador de At-Sts.

Un saludo.

La parte Technic del diseño esta bastante avanzada. Donde estoy muy  atascado  :E  es en  el diseño del interior. Pero tu base me esta sirviendo de inspiracion.   :)

sl2