Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 10210: IMPERIAL FLAGSHIP

Iniciado por Lumix, 27 de Febrero de 2010, 11:27:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramo.net

simplemente BRUTAL!!!

... ya me han entrado ganas de comprarlo  :_( :_(

Lost AFOL

Ole Lumix!!!! Que grande!!!! En todos los sentidos y sobre todo la review. Como siempre estupenda y causando en los lectores ese tan fatídico efecto de "aaggghhh, tiene que ser mío!!!". Este es uno de los sets que tienes en la recámara que esperaba con mucho interés. Excelente review!!!

lebron

Enhorabuena Maestro!  :guino:

Se trata de un set, que, por su grandeza, se merecía una review de las tuyas.  :guino:

La verdad es que dan muchas ganas de comprarlo aunque yo lo veo casi demasiado alto.  :}

Las fotos son de una calidad asombrosa.  :O

Saludos.  B)

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

Estupendisíma review. Me encanta ese barco. Intentaba decidirme entre ese y el 10193 pero ahora ya tengo claro que será este. Por cierto ahora ya hace 1 año que estoy en este maravlloso foro que se me olvido decirlo el otro día :D

pedro-reus

me ha encantado quien pudiera pero hay otras prioridades

joaquinito

Me ha encantado tu review, has sabido describirlo a la perfección sin que sea excesivamente detallada y larga de leer, además me gusta leer una de tus fantásticas reviews de un set que no es de star wars y es de "los que me gustan" ,

Spazski

Cita de: Lumix en 27 de Febrero de 2010, 20:24:56 PM
Nope, no hay nada para moverlo en la parte inferior:
[...]
Aunque sobre papel o madera se desliza con relativa facilidad. [...]

Pues ya se dónde irán a parar todas las ruedas del MTT... B)

nandin

Magnifica review!!!

Desde que vi el post donde decias que lo habias comprado, he estado esperando esta review ansiosamente!!

Magnifico set que seguramente no tarde mucho en caer en mis redes

Saludos!!!

rafalego

Magnifica review como siempre , lumix. El set es precioso por cierto. :lengua:
BERNAAAAAAAAAARD!

suker

este set veo en la web de lego que es exclusivo

entiendo que solo se puede adquirir atraves de la web y no en tiendas

L-DI-EGO

Magnífica review, Lumix. 
Ha sido una gran decisión por parte de LEGO despedirse de esta fugaz línea de PIRATES con un set de esta envergadura.
El barco tiene un diseño sobresaliente, salvo por los mástiles y las velas, que son demasiado "juniorizados". En otros sets es comprensible esa simplificación para no complicar demasiado el montaje, ya que están destinados a un público muy joven; pero se supone que este set está enfocado hacia la comunidad AFOL, y ese tipo de piezas no pintan nada en él.
Lo que más me gusta es el nivel de detalle del interior: la zanahoria troceada, el órgano en el camarote...

hispalugniano94

Pues yo creo que lego debería haberse despedido (aparte de con el barco) con un set estilo imperial tradong post o un fuerte para los soldados más digno y una mansión para el gobernador. Eso habría sido lo ideal.

Gobernador

yo en este caso, he leido la review, pero no he visto las fotos, eso me lo reservo para cuando a los señores de lego les venga bien venderme uno. No obstante, el texto esta muy detallado y el barco promete. Que ganicas que tengo... :_(

Nebur

Me a gustado mucho , de nota por la review te pondria un:9

suker

pues nada barquito comprado, a ver si no tardan mucho en traermelo

que por cierto, valeinte gracia tener que pagar los gastos de envio....asi no compensa que lo pongan medio que de precio  ;-/