Motorizar el 8041 Race Truck

Iniciado por Jetro, 28 de Febrero de 2010, 21:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No hay instrucciones por parte de TLG para motorizar este set.. pero ¿desde cuando eso es un impedimento? :D

Hay instrucciones detalladas en Brickinside
y (como no) un vídeo del modelo en YouTube

Skrall360

Es una modificación que se venía venir, y el set lo pide a gritos, porque mecánicamente es elemental, y es lo suficientemente grande para meterle PF, digo, yo lo haría si tuviese algún control y receptor (y por el momento ni motores ;-/).

Pero, porque le cambió las ruedas?

Jetro

Parece que consideró que las ruedas que lleva de serie son demasiado pequeñas... o, simplemente ha construido el set con las piezas que tenía (no es el modelo original - los colores son diferentes!) y no tenía las ruedas que necesitaba.

pulipuli

Pues me va a servir de inspiración para motorizar y dotar de dirección a un set de un 4x4 que acaba de terminar mi hijo pequeño, y en el que creo que seré capaz de encajar como sea un motor PF poniendo la caja de pilas en la caja de carga. Ahora tengo que convencer al hermano para que le ceda los elementos PF de su dinosaurio :P que va a ser más difícil que encajar el motor dentro del set jejejeje :D xD

PERE

javascript:void(0);   Me gusta , me sirve para los inventos y no es nada complicado .

PERE

Como se ponen las caras , he arrastrado y ya veis el resultado .

Jetro

No tienes que arrastrarlas, solo pinchar en ellas :guino:

PERE

La pieza color , butano , calabaza o como sea no la tengo , es que viene en la caja del 8041 , me la tienen que traer y de momento no ha llegado , ( la caja ) B)