Liebherr-LTM-1300

Iniciado por manticore, 26 de Febrero de 2010, 22:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola chicos-TECH B). Hemos visto ya muchas grúas de este tipo; algunas descomunales y otras más discretas. Pero en esta galería podemos ver las fotos del WIP de este nuevo engendro:

Es curioso ver como evoluciona el chasis desde la primera foto hasta la última. Supongo que cuando tenga tiempo terminará su obra, pero de momento sólo podemos admirar el camión; la grúa de momento NTF... nothing the flowers xD
Por cierto, se ha debido gastar una pasta en ruedas, o tiene dos F1 y el Off Roader:

Acerca del incierto destino de esa media barra de pan no me preguntéis... el lado oscuro de la fuerza nubla su futuro...

pulipuli

Si es que los hay que no saben pensar en pequeño... sólo plantearse un proyecto de estas dimensiones ya tiene que producir sudores fríos.

manticore

Cita de: pulipuli en 28 de Febrero de 2010, 19:18:39 PM
Si es que los hay que no saben pensar en pequeño... sólo plantearse un proyecto de estas dimensiones ya tiene que producir sudores fríos.
Ejem... ¿algún problema? :D :D. Ya verás cuando tus minipulis te llenen el salón de baseplates y cierren en paso a "peatones de más de 40" :guino:

pulipuli

Estoooo... ya lo hacen xD pero no les dejo que me cierren el paso, me tiro al suelo con ellos :P

PERE

Pues por muchos años lo podais disfrutar , esto si que no tiene precio .