Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Libro "El Mundo de los juegos Lego"

Iniciado por Gobernador, 02 de Marzo de 2010, 16:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Ayer celebre el cumpleaños con Qob, algunos amigos y mis compañeras de piso, pues bien, estas tenian preparada una sorpresa muy inesperada, me regalaron (aparte del catalogo de 2010) un libro publicado en 1981 que se titula "El mundo de los juegos Lego", pero nuevo, el libro, a pesar de tener 30 años esta perfecto. Indagando un poco, lo he encontrado en frances colgado en la red, os paso el enlace para que lo podais disfrutar. Tiene tres partes, en una te explica como trabajan los constructores de Legoland (entonces solo en Billund) en la otra, te muestran el parque y en la ultima, el proceso de fabricacion de las piezas.
Saludos!
https://legocity.free.fr/Pages%20Web/Livre%20Lego.htm

lluisgib

Creo que hace tiempo (bastante) se habló de este libro. Yo lo tengo y es el que explica de manera más exacta como se fabrican las piezas. Me encanta ese libro y lo ojeo al menos una vez al año, ya que no tiene desperdicio.

Enhorabuena por el regalo. Es una joya de la literatura ladrillera  :D

Lluis

otum

Eso es un regalo, y lo demás tonterias :O :O :O

Enhorabuena!!!! :B :B

legobrick

Pedazo de regalo, pero te lo habrán regalado en español, no? para que lo entiendas!! :}
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

carlichi69

Yo también lo tengo en Español y coincido con lluisgib es una joya pero da miedo estropearlo al leerlo, yo lo leo cuando los terroristas de mis hijos duermen. Presentame a tus amigos y les digo que mi cumpleaños es en diciembre.

Disfruta con su lectura.