Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Estrella de la Muerte medieval

Iniciado por Vrykolakas, 01 de Marzo de 2010, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vrykolakas

Sí, habéis leído bien, no le he estado dando a la botella esta mañana xD.

En Eurobricks están haciendo un Time Twisters Contest y uno de los participantes ha creado esta joya. Os recomiendo que vayáis al link para ver más fotos, porque es un auténtica maravilla:

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=39265

manticore

Curiosísimo, sobre todo el "arma mortífera" que puede destruir un planeta entero... a catapultazos :D :D

BlueBard

Un gran diseño, como corresponde a un MOCero experto como SlyOwl  B)

pablo3998

Curiosisimo,muy curioso,si con esto quieren ganar a alguien lo lleban claro,hasta mi buggy de classic space puede con ellos ^:) ^:) oye ¿y aqui,los trasdoshans serian trolls? :confundido:  B) B)

Linko

Qué gracioso, me ha gustado mucho xD xD

"I don't love techno, I love technic"

Legotron

Es un MOC de los que destacan y captan rápidamente la atención. Además de lo original de la idea, la construcción es magnífica, con cantidad de detalles en todas las estancias. A destacar los detalles de las lámparas colgantes, que han quedado geniales.

pulipuli

Si hay algo que, a mi modo de ver, convierte un MOC en caballo ganador es el sentido del humor.
En este caso, además, hay que sumarle otras muchas virtudes... desde luego que es para quedarse mirando un buen rato con cara de sonrisa tonta cada uno de los detalles.

.::Axel::.

La verdad es que me ha  gustado bastante y ha quedado verdaderamente medieval, y la catapulta está guapísima también, pero me ha parecido ver una cosa:

¿Soy yo, o arriba, al revés está Han Solo medieval congelado medievalmente en carbonita medieval?

Linko

Cita de: .::Axel::. en 02 de Marzo de 2010, 18:28:38 PM
¿Soy yo, o arriba, al revés está Han Solo medieval congelado medievalmente en carbonita medieval?
No, sino que lo están torturando a base de pintura xD xD  :guino:

"I don't love techno, I love technic"

Lumix

Si, axel, la verdad es que tiene toda la pinta de ser eso  :D Esta construccion es una gozada, llena de detalles y tremendamente original. Dado que hay versiones "steampunk", medievales, etc. de casi todo... pues al final de la Estrella de la Muerte tambien tenia que caer, y muy bien realizada.

lokosuperfluoLEGOman

Creo que pretende ser una estación de reparación de droides medievales [¿Autómatas? :confundido: :D]. Si os fijais en el set original es eso.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

hispalugniano94

En el set original es una mesa de tortura porque se ve en la pelicula, en la escena de Bespin cuando torturan a han. Vamos creo yo. Es muy original el moc.

lokosuperfluoLEGOman

Entonces, en el set están torturando un droide de protocolo.. ¿Se pueden torturar los droides? :confundido: :D xD ^:)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

hispalugniano94

Si, de hecho en el palacio de jabba hay una torturadora de droides. Se ve en la pelicula mientras torturan a uno.

fmarini

un excelente trabajo diria yo

saludos