Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

seat131...cargao de malacatooooooooneees...

Iniciado por Arvo, 10 de Enero de 2007, 21:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Estamos a puntico de terminar el Seat131 que comenzamos hace un mes, este fin de semana logramos "cascar" gran parte del interior...

...hemos tenido que renunciar a gran parte de los "abalorios" iniciales :-\, las ruedas se han librao de milagro ;D

Esperamos que os guste. Si quereis ver más:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=219773

el señor del ladrillo

El rojo me parece más oscuro de lo normal :-\.

Jafram

Estais hechos unos moustruos del diseño Lego.

jm

:o :o Precioso
Sin palabras...
Pero tengo una dudilla , viendo la galería , no se si habeis hecho varias versiones; es que hay una foto que no consigo entender. Pero por lo demás me lo compor, para cuando sale :confundido:  :D :D

julencin2000

OOOOOOO______OOOOOOOO impresionante chicos. Además he visto hace un par de días que habéis colgado un cochecito algo... particular. ¿Para cuando una "columna de Arvo"?

Bueno, mis felicitaciones, y a por el 131 ranchera ^_^

Arvo

Gracias compañeros! :guino:, queremos colgar un artículo en Ladrillitos encuanto lo terminemos completamente...donde contaremos toda la "caspa" del 131 :D

El diseño actual respeta basante el inicial, aunque algunos detalles como la amortiguación o la conexión volante-dirección han ido al pijo...las ruedas 68,8 han sido sustituidas por las de 62,4 con el fin de buscar una mayor proporción...

...jejeejee, por cierto el rojo no es que lo hayamos pasao por la chimenea, es que es "Dark Red"... :guino:

jmacias

Yo pondría la palanca de cambios el 4896.......  ;D es por criticar algo, por que lo demas es perfecto

Arvo

jejeeee...como se nota que teneis "conexiones" de tres pares de narices :D, por que na más que pa que se cargue la página necesitamos salirnos de la casa ;D

...sólo he podido ver la foto de un 131 blanco :'(

joaquinito

nada tíos, que sois unos maestros...ya no me quedan palabras (y no es una frase hecha  :) )...parece que cualquier cosa que os propongais la podeis llevar a cabo (las motos de Akira, la Vespa, el 131, el camión...) ¿habeis tenido alguna vez un proyecto que no pudo llegar a buen puerto? (algún punto flaco tendreís, no?)

Legotron

Por fin, llego siguiendo la página de Brickshelf unos cuantos días a la espera de que fueseis terminando esa auténtica maravilla.  :o :o :o

Está tan bien hecho que dan ganas de prohibiros hacer nada más, que sois unos abusones, que todo lo haceis más que increiblemente bien...  ¡¡¡¡¡TENGO ENVIDIA!!!!!

manticore

Uy, uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyy, esa tapicería color cremita, esa carrocería rojito oscuroooooooo, para comérseloooooooooo...
Fieras, que sois unos fieras del modelismo LEGO :)

legolas

Impresionante :o

Sois unos auténticos maestros. Cada una de vuestras creaciones me inspira.

¿Tenéis pensado publicar las instrucciones en formato LDRAW, PDF, o lo que sea? Creo que ha mas de uno nos gustaría construir alguna de vuestras creaciones. Si nuestro inventario nos lo permite, claro. ;D ;D

DMDP

Totalmente estraordinario, no nunca podria hacer algo asi, ahora por poner una pequeña pega la palanca de cambios queda muy pequeña en relación con el coche, todo lo demas incluido la parte interior de de las puertas son sublimes.
I Love this game

otum

9.999999999
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Sublime :guino: