Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Guardians of Asgaard

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 01 de Marzo de 2010, 21:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Hace dos o tres semanas hice unas pequeñas viñetillas basadas en el videoclip de una canción de Amon Amarth, en concreto, "Guardians of Asgaard". (Asgaard es la ciudadela y fortaleza donde viven los Æsir, es decir, los principales dioses del panteón nórdico, emparentados con Odín). Subí las fotos entonces a Flickr pero Evo y el aburrimiento absoluto me han convencido para mostrarlas aquí.

¡AVISO!
: A continuación dispongo un enlace al video de la canción de Youtube que podría herir los tímpanos de los acostumbrados a oir música clásicao a la música tranquila, así que, luego no digáis que no os avisé ^:)

He el video AQUÍ.

Y cómo no, he aquí las fotos de la adaptación a base de ladrillos:

El invasor de Asgaard

Uno de los guardianes de Asgaard

Odín te vigila...* ^:)                                                                                                                                 *: El dios Odín solía llevar consigo dos cuervos

Un centinela de Asgaard

De izquierda a derecha: Johan Hegg, compositor y vocalista de la banda Amon Amarth y Lars Göran Petrov, canatante invitado en el videoclip y vocalista de Entombed.

GALERÍA

Linko

"I don't love techno, I love technic"

jig

Claro que sí, hay que verlas. Están muy bien  :)

Hoexbroe

Ah si... Los dioses de los vikingos... Que bestias son...  ÔÔ

El arbol y el cuervo muy buenos.
No, todavia no he escucado la cancion!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Evo

Muy bueno... ¡¡Hermano del metal!! (y no me refiero a la industria siderúrgica  B))

No te tenía por un aficionado al metal épico. Siempre puedes tratar de ilustrar una de las historias de Rhapsody =)

Skrall

Calcados los de la banda, y me gusta mucho la viñeta! El cuervoOdín está muy logrado, además de la orilla con ese wing. Los vikingos peleando se ven aún más agresivos que en el video (que está muy bueno) X)

Ahora si haces minifigs de Slayer. Sería sensacional! (no hay emoticones bangeando?)

pulipuli

Me encantan las minifigs, muy bien sacados los personajes.

La verdad es que, sin ser el tipo de música que escucho habitualmente, la canción me ha gustado. Yo creía que mis años metálicos se habían oxidado por completo, pero se ve que el que tuvo, algo retuvo.

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos!! Ahora estoy planeando hacer alguna portadilla de Iron Maiden, que también me encantan :)

Lost AFOL

Que bueno!!! Se me había pasado este post. Una viñeta muy chula, me encanta como te ha quedado el cuervo y lo acertado de las minifigs escogidas para representar tanto a guerreros como a cantantes.

Muy chulo el video, no conocía a este grupo en cuestión, aunque si a los Entombed. Me gustan las representaciones de portadas de álbumes que haces, te quedan muy bien.

Pol

Tanto la canción como el MOC, genial, el cuervo un diseñazo, es tuyo?

lokosuperfluoLEGOman

Pues sí, el diseño del cuervo es mío, pero la verdad es que es muy sencillo :)

Legotron

Muy bueno, sobre todo el efecto de la nieve sobre el agua. Casi de la sensación de estar sobre un témpano helado.

60.000 bricks y subiendo...