¿ Restaurar un 8880 ?

Iniciado por jig, 08 de Marzo de 2010, 09:30:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jig

hola

hace un tiempo adquirí un 8880 en bastante buen estado a un precio razonablemente muy bueno.
La mayoria de bricks están en un estado quasi-excelente, y aunque debería lavar algunas piezas, no es absolutamente necesario.

Como sabreis, ese lego tiene 15 años, y me estaba planteando, cambiar algunas piezas blancas amarillentas por blancas no amarillentas, por ejemplo con un pedido a BL. Me falta una piezas sin importancia, tengo una plate rota y un axle roto tambien. El dispendio no seria excesivo, y quizás me plantearía cambiar las ruedas...

como digo, no es absolutamente necesario...

Pero claro esto sería poner piezas 'nuevas' en un set "soo ooldd" ... que hariais vosotros, oh expertos techniqueros...

MicroJavi

Yo también conseguí uno de segunda mano, y tenia las ruedas y un par de piezas un poco amarillas, pero la verdad es que no me importa, le da un aire un poco mas "antiguo" al set :lengua:, ademas, las ruedas que puedas conseguir por inet, seguro que muy blancas no están :P

jig

la verdad es que las ruedas están grises... y no es polvo... parece que las pintaron con spray o alguna cosa  :confundido: ... no quedan mal, sólo tengo un neumático un poco deteriorado... pero vaya muy grave no es ...

pero claro si me planteara 'restaurarlo' pues las pondria nuevas... pregunta por cierto: valen algunas otras ruedas similares?

Birkiki

Quizás eran fumadores y por eso se pusieron esos ladrillos amarillos.

MicroJavi

Lo de las piezas amarillas no es por fumar, es un fallo de las piezas blancas que hubo por los años 90, eso tengo entendido :guino:

julencin2000

Con piezas tan comunes como un plate de pequeñas dimensiones y un eje technic, no me lo pienso: las cambio. Hombre, si nos vamos a un extremo exagerado, puedes cambiar esas piezas por unas similares "en datación", provinientes de restos que sepas que son de la misma época, como algún kilo de LEGO comprado en cuyo contenido haya piezas exclusivas que ayuden a poner fecha al lote etc.

Esto daría para un post de arqueoLEGO ( º_º)a

Me has recordado que llevo con la restauración de un 5571 desde hace la tira: para unas piezas del interior, como no se ven, y me faltaban en el lote comprado, lo que hice fue poner "misma-pieza-distinto-color" para saber qué piezas no son originales.

Jetro