Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Un mal record

Iniciado por midelburgo, 09 de Marzo de 2010, 16:53:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

midelburgo

No es que yo halla tenido malas experiencias con eso de fallos en calidad de los productos LEGO, pero con este se han pasado.
En el verno de 2008 compre hasta 12 unidades de las  851917 storage tray, cuando bajaron de precio desde cerca de 60 euros a 14. Durante año y medio las tuve guardadas hast que hace unos dias empece a despejar lo que va a ser la habitacion de LEGo en mi nueva casa.

Y tres han resultado tener fallos. A una le faltaban 4 de las agarraderas giratorias de tornillos (IKEA tambien las usa), a otra 2 machihembrados de madera, y en otra incluyeron dos partes de arriba y faltaba la de abajo. Vale las dos primeras se solucionan en una ferreteria (que es lo que me han sugerido desde Billund, diciendome que les mande el ticket de la compra, que me lo abonarian porque ya no tienen repuestos) y la ultima se soluciona haciendo los 4 agujeros que faltan de las patas y otros cuatro de los machihembrados.

Asi que el problema no es grave realmente, pero me imagino que esos sets (hechos en China) han debido de ser un autentico quebradero de cabeza para LEGO. Un 25% de sets con fallos! Igual fue esa precisamente la razon de su eliminacion en internet.

Hoexbroe

Como casi todo hecho en China. (Estoy harto!)
Lo siento por tu experencia...
Alguien sabe de algo que tiene buena calidad y es de China¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Evo

Legotron

¿Esas no son de Japón?  :P

Vrykolakas

Las naranjas de la China? xD

manticore

Pues vaya lástima Midel :|; el tema de la ordenación podría darle a LEGO mucho dinero si se lo plantearan mejor. Vale que en cualquier hipermercado encuentras cajones similares, pero cualquier AFOL-friki preferiría sets como los que mencionas a buen precio (14€ está muy bien, 60€ es casi una falta de respeto ;()

carlichi69

Un record como para llevarte un premio, pero de la mala suerte.

Yo también me hice con 10 clasificadores de esos a precio rebajado, en las rebajas de verano del 2008 fue un chollo y no me ha faltado nada, ni un tornillo. Además considero que están muy bien terminados y  como dice Manticore un buen friki tiene que tener su Zulo ambientado en colores alegres.

Yo te recomiendo que por supuesto que te quejes a LEGO Customer Service como comento aquí:  https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=9735.0

Aparte 14.95 x 3 equivale a una casa CREATOR es decir un chollo (dale las gracias a los Chinos) y el problema de fabricacion cualquier manitas lo arregla. (Animo agarra el taladro y haz un Bricoconsejo a lo mejor también ganas el MDM )  :lengua:

De verdad quejaros, LEGO© os lo agradecerá con una fabulosa carta de disculpa.   ÔÔ