Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

"Mis cosillas"

Iniciado por jm, 11 de Enero de 2007, 19:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Estaba haciendo un descansillo y me he dicho, vamos a hacer fotos...  :D
No se que tal habran salido  ::), no habia mucho luz y el fash no le he utilizado asique,...-:muyfeliz:
Están en la galería, por si os animais
A faltan algunos porque o me han servido para piezas, o estan limpiándose :D
Espero que os guste, es poco, pero ire subiendo algunas más otro día

pulipuli

Leñe, tienes el mismo parqué que yo tenía en mi anterior casa  8)

Me ha gustado el submarino (lo mío son los barquitos :guino:). ¿Es un set como tal?

el señor del ladrillo

jm

Cita de: pulipuli en 11 de Enero de 2007, 19:21:33 PM
Me ha gustado el submarino (lo mío son los barquitos :guino:). ¿Es un set como tal?
Sip el 8250 (QUE ESTÁ EN PARÉNTESIS  :D :D)

Arvo

...snifff, snifff...has lograo tocarme la fibra sensible... :guino:

Somos defensores a ultranza de la línea EXOFORCE, una de las más agradecidas y a su vez injustamente infravaloradas...nosotros nos hemos hecho con la colección completa, y aunque en las tiendas parecíamos un par de "tolais" somos más felices que el "guerra"...naranjas, amarillos, rojos, azules...que viva el color!!! :D

jm

Totalmente de acuerdo,
Ahora tengo 3 pero espero comprarme mas, son una fuente de piezas que carecia o casi ni tenía, me viene de perlas, ademas son bonitos
Lástima que esas patitas, el cuerpo tan elevado,, etc... le confieran una mala estabilidad (mas que mala es penosa  :D)

Bueno he subido unas pocos fotos de mi moc que le estoy modificando cada vez más (gracias a los exoforce y sus piezas jajaa) espero que os guste  :guino:

manticore

Si las piezas de los bichos esos se aprovechan cesarán mis descarnadas críticas (parezco el Risto Mejide de los EXOFORCE)

jm

jajaja eso es porque no los has visto bien,,, quizás lo que sirve para hacer la patas dé poco juego, pero lo todo demás es muy útil jajajaj  :guino:

ups...se me olvidaba hay unas 6 fotos en la galeria,,, intente emular las fotos de los Arvo's, pero na de na,, caquifuti  :D :D

Arvo

La "silueta" de la nave es muy original. Alguna que otra foto desde otras perspectivas estaría "molto benne" ;D

A eso me refiero siempre que hablamos de los EXO...dan mucho juego tal y como nos demuestra jm. :guino:

manticore

Uno de los "inventos" revolucionarios de LEGO de cara a las construcciones de naves espaciales han sido los wedges, y los bichos esos los traen a patadas.

jm

Cita de: manticore en 14 de Enero de 2007, 16:55:05 PM
Uno de los "inventos" revolucionarios de LEGO de cara a las construcciones de naves espaciales han sido los wedges, y los bichos esos los traen a patadas.
Señores han cantado BINGO  ;D ;D ;D

Hezekiah

Ohhh, me guta el submarino, soy un aferrimo a la linea de Lego Aquazone (95-96).

jm

pues ese submarino ha sufrido reformas, gracias al supernova y sus piezas jajaja pronto subire mas fotos  :guino:

EL_HALCON_NEGRO

Mira que pasan muy rapidamente los años. Aunque han durado los aquazone muy poco tiempo.

jm

Soy pesao con las fotos, pero he encontrado un hueco que luego no iba a tener, asique las he subido  :guino: (sorry si me he comido las de alguien por el camino :D)
P.D ya no la modifico más, palabra