Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Bumblebee (actualizado 15-3-10)

Iniciado por Doctor Maligno, 12 de Marzo de 2010, 17:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doctor Maligno

Previously...

Juuaa, juuuuuuaaaaaa, juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa!!

Ahora, unas cuantas más:

Ante la pregunta de si se puede transformar, he de contestar, que no. No era mi intención crear un transformer con este nivel de detalle, funcional. No digo que no sea posible... pero no lo veo viable. De todas maneras, es Lego: las piezas, pronto se transformarán en otra cosa... :angel:
Como poniendo fotos soy de lo peor, tened paciencia aquellos que tengáis interés en verlas a mayor tamaño, ya que pronto actualizaré mi galería en Brickself. Así mismo, en  el mensaje que he reservado más abajo, publicaré fotos con los detalles constructivos y de despiece, que me han traido de calle, para lograr el equilibrio de este "zángano" de 48 cm. de altura. Por cierto, si no puedes hacer un modelo a escala minifig, haz una minifig a escala modelo  o_o
Saludos de mini-yo.

*Os cuelgo algunas fotos de detalles de construcción y comentarios en el mensaje número 5, un poco más abajo.*

¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

fmarini

mmm se ve bastante bn, esperando a ver como es completo

saludos

Linko

:O Está superchulo, queremos ver más fotos. :O
"I don't love techno, I love technic"

raitslin

:O :O :O
Tiene pinta de un mech / transformer, fotos, mas fotos.

Saludos

Legotron

El abejorro ha vuelto, y parece que armado hasta los dientes...  o_o :O

60.000 bricks y subiendo...

Doctor Maligno

Algunos detalles constructivos:

Esta es, sin duda, la parte más "conflictiva" de la recreación. La posición de las ruedas, dentro de la articulación, obliga a realizar ejercicios malabares con las piezas. La tensión  y el peso de todo el modelo, dependen de estos tobillos. Las piezas han sido encajadas de manera que produccan friccíon sobre las gomas, a modo de zapata de frenos. Este y el anclaje de los pies a la pequeña base de ambientación urbana, son las claves en las que reside el equilibrio del modelo, sin usar puntales exteriores, que siempre quedan feos.

Abordar este tipo de temas, obliga a buscar la simetría, cosa que a la larga, resulta cansino y aburrido. La construcción por módulos, ayuda a la reconstrucción de las partes, porque, al ser un montaje "miramé-y-no-me-toques", acaba uno cansado de recoger piezas del suelo constantemente  xD.

Hay que cuidar el aspecto 360º. Si importante es la parte frontal, no hay que descuidar la trasera. El montaje estilo sandwich, con ayuda de pines, es una posible solución...

Cuanto más subimos hacia la cabeza, más debemos aligerar la construcción, pero para alcanzar un nivel de detalle aceptable... a la porra!! Cachibaches por todos lados!! :angel: :angel: :angel: xD xD xD

Por si alguno se lo pregunta, los ojos son dos trozos de una espada laser que se rompió. Dos destornilladores hubieran valido iguálmente, pero ¿por qué no darle uso a nuestras piezas rotas?   X) Pobrecitas... allí solas, marginadas...
Lo que tengo claro, es que disponer de infinidad de piezas pequeñas, es imprescindible para detallar un moc. Cuantas más, más posibilidades... :B

Y... eso es todo. Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos malignos!!

¡Sin ladrillos ni cerveza, Maligno pierde la cabeza!
Galería en Brickshelf
Galería en Flickr

eduardo

Ya estoy flipando!! Si haces que eso se transforme en un Camaro te hago la ola!!  :O :O

Jetro

Cita de: Doctor Maligno en 12 de Marzo de 2010, 20:31:51 PM
Me reservo este mensaje para le posterior edición y colocar aquí las fotos, ya que de otra manera, se van a perder entre los mensajes de respuesta... con permiso de los moderadores, claro :}.
Probablemente lo más práctico será que actualices el primer mensaje y avises de ello en un nuevo mensaje ;)

julencin2000

Tremenda preview... impacientes nos tienes ^_^

Itito

Guau se ve genial el robot,tengo ansias de verlo por completo.

wonki

Ese es el de Transformers??
Te está quedando muy chulo
Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

Adrysh

FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOS!!!!!Dioss te esta quedando de......madre ^^
Brick, Brick, Brick

kraqen

Genial, ;)
Aunque tengo una pregunta, ¿se podrá tranformar? :angel:

wonki

Be LEGO, my friend.

Do you like giant squid? Stop call me Jerry.

Adrysh

si se transforma....le hago un monumento jajajaja
Brick, Brick, Brick