Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Como crear una colonia espacial en x sencillos pasos

Iniciado por el señor del ladrillo, 17 de Octubre de 2009, 21:44:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Lord of the brick's stupid topicsTM2 presenta:

Antes de nada, las fotos de hoy han salido especialmente penosas, así que si no os gusta será por la iluminación. No me vengais con cuentos...

30 de febrero de 2512:

Como sabrán los que hayan visto esto, las Islas Baleares seguían siendo la primera economía mundial y el peñón de Gibraltar había sido destruido porque los acorazados de la marina imperial no cabían por el estrecho. Y ahora que nos hemos situado históricamente, empecemos:

Paso 1: Buscarse un patrocinador

Una vez más, el cuartel local de la guardia civil galáctica ideó otra excusa para librarse del agente EusebioTM. Días antes, tras conquistar un importante territorio irreflexivoTM, pidieron apoyo a ScotchgardSospechosamente TM para establecer una colonia allí. ScotchgardSospechosamente TM les confió a su mejor (Y único) científico, el doctor Favorito Cateto CutreTM, y la misión del agente EusebioTM era reunirse con él en el bar de la esquina.

-¿Es usted el doctor FavoritoTM?

-No me llames usted, llámame simplemente "su omnipotencia".

-Bueno... No sé por que me han eviado a hablar con su omnipotencia...

-Debe ser por el rollo aquel de la colonia... ¿Como la conquistastes al final?

-Ah, bueno, no fue tan difícil. Les dimos unas cuantas sillas plegables y nos cedieron sus tierras. Ahora nosotros tenemos un lugar donde establecer una colonia y ellos tienen un lugar donde sentarse...

-Vale, habrá que ponerse manos a la obra. ¿Por dónde empezamos?

-No lo sé, tú eres el doctor, vamos eres el que sabe de colonias espaciales...

Paso 2: Reunir personal

Niños, si algún día os levantais con ganas de construir una colonia, no olvideis tener a mano un científico, un guardia civil y un bicho de un solo ojo:

Paso 3: Conseguir permiso de una entidad mayor

31 de febrero de 2512:

En la capital imperial, no había ningún promotor urbanístico/político corrupto, así que la urbanización extraplanetaria corría a cargo del antiguo propietario que en este caso era un droide creado por el doctor FavoritoTM que se reveló contra la humanidad y dominó media galaxia hasta que fue detenido y despiezado por la guardia civil galáctica.

Pues bien, nadie quería desperdiciar sus partes al igual que tampoco querían gastar dinero en una estatua para el parque. La solución os la podéis imaginar, ahora la cabeza del droide pasa sus días viendo jugar a los niños en el parque.

Nuestro trío de idiotas pasaron por allí mientras iban a comprar un helado.

-Hombre, N.E.R.D 201TM (Nintendo Entertaiment Retard Droid), ¿A ti también te apetece un helado?

- ... ¿Tengo cara de querer un helado? ¿Qué haceis por aquí imbéciles?

-Piénsalo, también hay de fresa... ¿Qué te tenía que decir...? Ah, sí. Tenemos planeado establecer una colonia en un territorio desolado. Y como tú eras el anterior dueño y señor de media galaxia a lo mejor no te parece bien...

-¿Y cómo quieres que te lo impida? Ya han recuperado mis demás territorios y llegais vosotros y me pedís permiso para haceros con uno que ni siquiera sabía que existía. Dais pena...

Permaneced atentos...

Y ahoralo que todos estabais esperando más fotos de la cabeza del droide:

Eso sí, prometo hacerle un cuerpo, lo que no diré es cuando... Galería

"This is but one of the legends of which the people speak..."

UNCOVER

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: el señor del ladrillo en 17 de Octubre de 2009, 21:44:53 PM
-No me llames usted, llámame simplemente "su omnipotencia".
31 de febrero de 2512:
... y un bicho de un solo ojo:
LOL :D :D

Por cierto, la cabeza me ha encantado, me recuerda a la de Grievous :}

Evo

¡¡Buena cabeza!! Y una história simpática como siempre... Con que N.E.R.D., ¿eh?  ;)

el señor del ladrillo

Por si creiáis que este post estaba muerto...

Lord of the brick's stupid prolepsisTM presenta:

Paso 4: Marcar tu territorio:

15 de Marzo de 2512:

"El comandante Francisco TejeroTM solicita ayuda al alto mando del DVD desde la trinchera feliz. Esos engendros irreflexivosTM se han hecho, vete a saber como, con unos prototipos de quad del imperio BalearTM. Nuestros soldados no han almorzado, esos bichos de un solo ojo no hacen más que mirar y por si fuera poco, el agente Eusebio ha sufrido una terrible indigestión. Solicito apoyo aéreo y... casi que voy a acabar ya el comunicado para no cargarme el suspense..."

Próximamente... Cuando reciba mi último pedido a bricklink :D.

lokosuperfluoLEGOman

Interesante el bicho de un sólo ojo... No, me refería al negro de la parte izquierda, que me ha recordado no sé por qué a los extraterrestres de la nave en la que cae Brian en La Vida de Brian... :S
Por cierto, eso que viene hacia mí es un misil?? :O :O ¡¡Personicida!!  :_(  :( :D :D

el señor del ladrillo

Bueno, bueno, por fin sé enfocar bien las fotos. En cuanto domine el tema de la iluminación y las sombras seré invencible, mua, mua, ja, ja, ja, ja xD!

Lord of the brick's stupid talesTM presenta:

10 días antes de mi post anterior, 2 irreflexivos y uno de sus zánganos de combate iban paseando felizmente por un vertedero del imperio Balear en busca de algo de comer cuando encontraron un bonito prototipo de quad que el imperio estaba desarrollando en secreto:

Uno de ellos lo mordió para ver si se podía comer y murió intoxicado. Después de que otros cinco irreflexivos se intoxicaran, se dieron cuenta de que el engendro no era comida, sino una máquina devastadora. De modo que la llevaron con ellos hasta el planeta El señor del ladrilloTM para conquistar una pequeña colonia de bichos de un solo ojos que no les dejaba dormir por la noche, y eso que en ese planeta siempre era de noche.

Ante el inminente ataque, los guardias civiles galácticos intervinieron para defender a los bichos de un solo ojo y el agente EusebioTM tuvo que abandonar su labor en la construcción de la colonia. Al llegar, encabezados por el comandante Francisco TejeroTM, los bichos de un solo ojo les preguntaron si les sobraba un zapato, a lo que el agente Eusebio contestó: ¿Se puede saber qué estáis mirando?

Más tarde, cuando terminaron de almorzar, empezó la batalla. Cada soldado ocupó sus puestos que en muchos casos no era ninguno y el comandante colocó al agente EusebioTM en la torreta de plasma para que no molestara a la infantería mientras los bichos de un solo ojo se paseaban por el campo de batalla:

A pesar de que Eusebio tenía al quad justo enfrente sólo acertaba una de cada siete ráfagas.

Debía espabilarse, pues si reventaban el transformador de energía del cañón lo tenían crudo:

Y hasta aquí puedo leer...

Galería

legofan1974

:D

Ja,ja,ja (Con TM en minusculas pero no me sale, leñe). Muy buena historia, queremos más!
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Itito

Cita de: el señor del ladrillo en 06 de Marzo de 2010, 18:34:01 PM
Después de que otros cinco irreflexivos se intoxicaran, se dieron cuenta de que el engendro no era comida
Buenisima la historia y en especial me gusto mucho la parte que cite.

el señor del ladrillo

Parece que os lo habéis tomado con calma para contestar o_o...

Esta semana la tengo libre a causa de las fallas, así que no tengo excusas para espabilarme con este tema y la batalla de EscrofenosTM xD. Ya seguirá...
Legofan1974TM, para poner bien el TM le tienes que dar al botón en el que ponesup mientras escribes el post.

legofan1974

gracias por el consejo
Estoooo, gracias por el consejoTM
je,je ahora si
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG