Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Por lo que se comenta en Eurobricks, la calidad de algunas minifig "Made in China" ha aumentado, pero otras siguen siendo muy diferentes en comparación con las originales. Si os fijáis en esta review de los nuevos magnets de TOY STORY, veréis que las sergrafías siguen teniendo colores claramente distintos a las de las minifigs de los sets normales, y la calidad del plástico sigue siendo bastante inferior:
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=39615
En esta imagen se aprecian notablemente las dierencias:

Rad_Draven

Pues creo haber oído que hay nueva colección de legos del daily mirror. Alguien sabe algo?

BlueBard

Por curiosidad, ¿alguien sabe algo de si los sets de Atlantis son de, digamos, "disponibilidad limitada"? Lo digo porque por aquí por Madrid han llegado todas las novedades de Marzo a grandes y pequeñas tiendas pero de los de Atlantis nadie sabe absolutamente nada... ???

Patitoguay

En Albacete ha pasado lo mismo. quereeeemos atlantis!

carbea

En Madrid en alguna "pequeña tienda" sí ha llegado Atlantis. Y hasta aqui puedo leer...
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

carlichi69

En Málaga y en Sevilla en casi todos los sitios, por cierto tienen muy buena pinta.

hispalugniano94

No es por ser pesado ni nada peroo... que hay de nuestro nuevo AT-AT  :-\? ni una foto, ni una sola información más..

BlueBard

Gracias por la información, supongo que en Madrid tendremos que ser un poco más pacientes, pero es que eso de que hayan llegado los horribles sets del Ben10 y no los de Atlantis que yo los esperaba como agua de Mayo...  ;(  :P

Por cierto, mini-novedad sobre las MFs exclusivas: al parecer según se comenta en EB parece que está confirmado que en Australia las esperan para Mayo, de modo que creo que podríamos empezar a hacernos la ilusión de que este veranito va a estar movido desde el punto de vista "saqueo de quioscos"  :angel: Ah, y otra cosa más, como bien dice L-DI-EGO aunque la calidad de los made in china ha mejorado siguen siendo peores que las piezas originales, y también que las bolsitas están hechas de tal modo que, aún palpándolas, no se pueda saber de qué MF se trata  :-[ 

Lost AFOL

Yo éste sábado 13 he visto en una tienda varios de los sets de Atlantis en Madrid.

Jetro

Cita de: Rad_Draven en 14 de Marzo de 2010, 17:50:54 PM
Pues creo haber oído que hay nueva colección de legos del daily mirror. Alguien sabe algo?

L-DI-EGO

Imágenes de los sets que faltaban por conocer de TOY STORY:
7598 : Pizza Planet Truck Rescue

7599 : Garbage Truck Getaway

7789 :Lotso´s Dump Truck

lokosuperfluoLEGOman

Interesante, aunque veo mucha pieza grande, me temo. Y parece que van a cambiar el estilo de la caja.

L-DI-EGO

También han aparecido imágenes de los sets DUPLO TOY STORY, por si os interesan:

Y las imágenes definitivas de las cajas del Trash Compactor Escape y del Western Train Chase:
7596 : http://www.brickshelf.com/gallery/whung/2010/ToyStory/7596-box.jpg
7597 : http://www.brickshelf.com/gallery/whung/2010/ToyStory/7597-box.jpg
Parece que el diseño de las cajas va a ser distinto y específico para cada set, mostrando al personaje especial incluido en cada caso.

ProofR

Jeje, los sets de duplo se ven extraños, como siempre  :angel: En cuanto a los otros de Toy Story yo tambien pienso que han usado BASTANTE esas piezas tamaño jumbo... esta bien que lo de toy story esta orientado mas para niños pero eso ya es exageracion.

En cuanto a los sets de atlantis se me hace bastante extraño que no los hallen en españa, aca en mexico los encuentras muy facilmente y a montones, y se me hace bastante extraño que en españa no haya puesto que siempre sacan mas cosas alla...

Hablando de disponibilidad, aca en Mexico acaban de ser lanzados el 7675 AT-TE Walker y el 7778 Mid-scale Millenium Falcon. En el caso del AT-TE Walker lo estan dando al mismo precio del Venator!!! 2500 pesotes!!  :O o sea aproximadamente 192 dolares. Un super robo en verdad. :_( Tambien me sorprender que lo hayan sacado aqui, ya que lo sacaron hace 2 años en Estados Unidos! Y en el caso del Millenium Falcon me sorprendio verlo, ya que aca en Mexico nunca sacan los legos con el sello "special edition". Ahora me siento mas esperanzado, ya que si hicieron eso por que no sacar el swamp speeder o el dooku solar sailer?? :D

antonio

Vivo en Coruña, y aquí si he encontrado los sets de Atlantis (aunque a mi no me interesen) en una tienda grande. Tambien estaban allí los nuevos de Creator o SW, aunque el 8092 Luke's Landspeeder está agotadísimo (al igual que el 7778 Midi-scale Millenium Falconde la temporada pasada).

Añado un off-topic para comentar que he encontrado un Venator a 80€ y eso si que es una novedad :)