Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Bumblebee (actualizado 15-3-10)

Iniciado por Doctor Maligno, 12 de Marzo de 2010, 17:04:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tecnicocreador

excelente se parece mucho al bumblebee real (o el de la película) !!!!quiero la foto completa!!!!

marcus

madre del amor ambrosio!
muy logrado! si señor! cargadito de detalles.

mis mas sinceras enhorabuenas!!!   :O :O :O :O
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

car_mp

Enhorabuena, esta muy conseguido, sobre todo la cara del robot creo que te ha quedado clavado a la pelicula. El resto es imponente, sobre todo pensando en sus 48 cm de alto.

Hoexbroe

Es enorme!!!
Con los detalles reconocibles de un coche, da la sensacion que SI se podria transformar.
Buen detalle con el "minifig" homemaker fig.

¿Habra el coche "no transformado" tambien?  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

tecnicocreador

Excelente!!!!!!!!!! quiero uno, el nivel de detalle increíble la cara los pies todo, todavía si haces el optimus prime me muero de lo bueno que seria

Evo

Superb! Es una obra muy detallada, fiel, y la fotografía está al nivel. Enhorabuena =)

Linko

Está chulísimo, ha valido la pena esperar las fotos :O ;)
"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Simplemente genial, la espera ha llegado a su fin, y ha merecido la pena :}
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

tebeoboy

Brutal !! Me encanta el nivel de detalle.

luisdevi

DIOS MÍO!!Las únicas palabras que se me pasan por la cabeza, que de detalles, los 48 cm. UNA PASADA.
--Luisdevi--

lokosuperfluoLEGOman

No he visto la película, pero por las fotos que recuerdo de los anuncios, está conseguidísimo!! Me gusta especialmente la cara :)

antonio

Espectacular, muy detallado y con una combinación de colores perfecta.

Skrall

Un MOC con presencia, si señor. Supongo que será aún más impresionante el tenerlo de frente (te envidio Doctor...). Me gusta la cantidad bestial de detalles que has puesto en tu Autobot, la cara está muy conseguida así como el cañon, pero creo que tenía las piernas más gruesas, no?

En fin, te quedo genial todo esto.

Lost AFOL

Increible!!! Te ha quedado perfecto, el nivel de parecido con el original es altísimo, por no decir exacto. El detalle de las ventanillas, entre otros, es genial. Por fin has creado un MOC en el que el color amarillo es el propio del modelo original  :D. Lo dicho, muy chulo!!!

gorilawer

Está muy bien. Me encanta la sensación mecánica del greeble y el snot de la carrocería, es uno de los puntos fuertes del MOC. Las articulaciones y el uso de ciertas piezas technic ason alñgo a reseñar, además de la cabeza, manos, pies y ventanillas. Una preciosidad para los amantes del sci-fi como yo  :D

Enhorabuena!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?