Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Midi Scale Millennium Falcon con luces

Iniciado por AlIeNiGeNa, 15 de Marzo de 2010, 15:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Bueno, bueno, Pues aquí tenéis el mío, casi me cuesta un dolor de cabeza, y me trajo mas de una complicación.

Pido perdon por las Fotos que son malisisimas (No te cabrees mucho Lumix, acabo de ver el tutorial, por cierto algo sobre sacar fotos con poca luz)

El que quiera ver más Fotos aquí,http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=424570 si teneis alguna duda podeis preguntarmela en este post (Creo), voy a cambiar el título del mismo

Salu2

Linko

Parece muy chulo y bien hecho, me gusta más que el del enlace de Panda :} ;)
Una cosilla, podrías continuar el post, en "mis pequeños engendros y creaciones", pero haber que opinan los moderadores. ;)
"I don't love techno, I love technic"

AlIeNiGeNa

MicroJavi

Muy guapo y resultón, la verdad que esta muy bien resuelto, sobre todo para la escala que tiene, has aprovechado muy bien los huecos que tienes para todo el cableado ;)
Enhorabuena por el MOC

Legotron

Muy bonito.

P.D.: Ya tienes el tema movido a su sitio.  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

Muy interesante. Gracias por compartir!

-Muy interesante tambien las piezas que contiene el set del midi Falcon. Me gusteria hacerme con uno de esos sets...  o_o
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Gracias Legotron por moverlo, le he cambiado el nombre para que se vea la escala :angel:
Gracias También a MicroJavi por sus alagos, yo no veo más que fallos  :-\
Teniendo en cuenta que solo le he puesto luces y quitado algunas piezas al set original en vez de MOC Habría que llamarle MOD (de Modificado)
¿no se que opináis?, (aquí tendrian que decir algo los moderadores)  xD
Salu2

Legotron

Aunque sea un MOD sigue siendo un MOC, ya que es un MOD construido por ti.

60.000 bricks y subiendo...

AlIeNiGeNa

Gracias por la aclaración lord Legotron, siempre hay que llamar a las cosas por su nombre  :angel:

comandante cody

se me ocurrió una cosa!
podrías ponerle uno de esos tubos flexibles transparentes en el interior del propulsor, así la luz se repartiría por todo el motor, y no solo en 4 puntos... ;)
saludos, juan

Spock

Esta muy bien conseguido, mi enhorabuena, pero tengo una duda, no estoy muy puesto pero no conozco la "caja de pilas" que has puesto en el MOC.

Y Sal le pregunto a Chandra, ¿soñare?

rafalego

Cita de: comandante cody en 07 de Octubre de 2010, 18:13:35 PM
se me ocurrió una cosa!
podrías ponerle uno de esos tubos flexibles transparentes en el interior del propulsor, así la luz se repartiría por todo el motor, y no solo en 4 puntos... ;)
saludos, juan
Hola, esta es la idea que puse en otro post, solo que en vez de tubito flexible , es un tubito de neon que coja por el tubo alargado, si existiera algo asi, compraria el set para ponerle eso, aunque seria complicado encontrar algo tan pequeño.
Saludos!
BERNAAAAAAAAAARD!

AlIeNiGeNa

Cita de: Spock en 07 de Octubre de 2010, 21:28:14 PM
............. pero tengo una duda, no estoy muy puesto pero no conozco la "caja de pilas" que has puesto en el MOC.

Si es una pregunta, te recuerdo que no podemos hablar de tiendas en el Foro...........pero por MP?

Cita de: rafalego en 01 de Noviembre de 2010, 00:56:19 AM
......................... solo que en vez de tubito flexible , es un tubito de neon que coja por el tubo alargado, .........................

Lo del tubo Flexible transparente ya lo he probado (con uno que vendían en lo sets de SpyBotics) y no Funciona, pero en cuanto se me rompa un vaso transparente.........................si, has oído bien el mejor efecto para repartir la luz son ............... Cristales.  :O

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AunoAdam

Hay un método más práctico y seguro para la integridad de tus vasos: Bolitas de papel de celofán  :P

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"