Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Ya he encontrado los sets de Atlantis, y al parecer llevan disponibles casi quince días...  D: Mea culpa  :P

el señor del ladrillo

También está en tiendas físicas el 10210 Imperial flagship. Que ilusión, ya no tendré que pedirlo por internerd :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lost AFOL

Si, también lo he visto yo hoy en tienda física, a 169 euros, no está mal.

Migeru

Yo soy de Valencia y llevo semanas buscando Atlantis pero no los encuentro en ninguna tienda, incluso me dijeron en una tienda que no lo tienen en ningún almacén de españa, sólo en Portugal.
No se qué pasará con esa colección...

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0
(En construcción) n_n

BlueBard

Los de Atlantis al parecer son sets muy escurridizos  :D En cuanto a que no los tienen en ningún almacén de España, mienten como bellacos que por aquí por Madrid se los estamos quitando de la manos  :P (Y lo siento mucho por saltarme las reglas...  :E)

STM

Pos yo soy de Valencia y ya he visto un par de sets en tienda física  ;)

S@lu2   B)

P.D.: Busca por la parada de metro "Empalme"...

P.D.2: Igual ya han volao...

Jetro

Parece que puede haber nuevos Battle Pack para Kingdoms:

fuente EB

hispalugniano94

Legotron

Sí que son bonitas las nuevas minifigs de castillos. Me gustan ambas facciones. Seguramente alguno de estos haga compañía a mis Black Falcons y mis Crown Knights.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Me encanta el detalle del arquero con antorcha en la mano. Así como si fuese a prender las puntas de las flechas.

Pablo3998

Si no me equivoco las minifigs de los battle packs de castle del año pasado,contenian unas minifigs que todas iban en sets,entonces estos caballeros con capa,¿castillo?¿duelo?,sera interesante ver las novedades de castle de este año ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

legofreak

He visto en EB que en el último episodio que han hechado en la Tv de SW clone wars sale un clon de fase II.
Dejo el enlace http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=32799&st=4725 , sale abajo de la pag.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

L-DI-EGO

En Brickset ha aparecido un nuevo set de TOY STORY 3, en esta ocasión promocional, el 30070.

Jetro

Se trata de una promoción especial en Francia:

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.