Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Practicando SPACE

Iniciado por Hoexbroe, 20 de Marzo de 2010, 18:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola todos,

"Otra semana -otro MOC!"  B)

No tenia pensado hacer otro MOC, pero el viernes de fiesta arreglo eso... jeje...
Como pienso participar en el Starfigther desafio, tenia que practicar un poco, ya que me vuelvo loco si no tengo algunas reglas o prototipos para seguir durante la construccion. -asi que pensé que necesitaba probar un poco la construccion en un campo donde "no hay reglas".

Nuestras fuerzas han capturado una nave alienigena. Estaba flotando libremente en el espacio, debe ser por un problema tecnica. Se ha capturado enteramente sin daños (aparte de malfuncion que debe haber sufrido) incluso con un ser extra-terrestre congelado/mumificado abordo.

Por lo que se ve, parece ser una caza ligera para funcion en zero gravedad (o sea; sin capacidad atmosferica).
Aqui el primer imagen;

-y visto por detras;

Los primeros analisis hecho por nuestros ingenieros nos dan los siguientes datos preliminarios;
1) La nave es ligera y veloz, pero con reducido autonomomia y alcance. -Lo cual es preocupante, ya que debe ser de una nave nodriza, ya que no tiene capacidad de hyper-espacio, ni tampoco puede aterizar en planetas con atmosfera. Claro, que no sabemos si tiene a su nave nodriza cerca, ya que no sabemos cuando tiempo lleva flotando en el espacio antes que lo hemos encontrado.
2) Su armamento es bastante basico; Tiene dos cañones que disparen cargas de plasma. (lanza una carga de gases ionificado por un altisimo voltaje (=plasma)) que dejan cualquier sistema electrico fuera de funcionamiento y penetra dur-alloy como un soplete. Su arma segundario son un par de cañones mass-driver de reducido calibre y corto alcance.
3) Su defensa consiste de un campo electromagnetico de forma hemisferico, creado por su anillo de dur-alloy. El anillo divide este "escudo" en dos mitades, ya que tiene que quitar el escudo para disparar su armamiento; El parte frontal se anulo durante el momento de disparo, mientras el parte trasera del escudo puede ser mantenido. Este dato es muy importante, ya que puede ser su unico debilidad comparado con las armas nuestras que son incapazes de penetrar este escudo, cuando esta activo!
4) Su sistema de energia consiste de un unico generador nuclear, que alimenta a todos los sistemas de abordo; armas, escudo y propulsion.
Es de un tipo particulamente sucio, ya que ha costado la vida de varios de nuestros companieros tecnicos, cuando han intentado diseccionarle. Por lo que vemos, no parece que la radiacion causa tanto daño al especie alienigena.
5) Su sistema de propulsion es algo que no conocemos; parece funcionar proyectando un campo de gravedad artificial, lo cual consigue mover la nave en cualquier sentido instantaneamente. -Aunque este ultimo no tenemos de todo claro todavia, ya que no hemos conseguido ponerle en marcha.

Vista ampliada de su arma principal;

Vista ampliada de su sistema de energia y propulsor;

La ultima imagen muestra la nave entera, con su unillo desplegado y las antenas fuera (Las antenas se extenden por fuera del anillo de proteccion, ya que el campo electromagnetico hace imposible cualquier comunicacion. Antena y anillo se puede plegar para su facil colocacion en una nave nodriza.)

Notas sobre el MOC;
Tengo ya bastante claro (desde hace mucho tiempo) cual iba a ser mi participacion en el concurso "Starfighter". Y no es este. En cierto modo se peude decir que esta nave es todo lo contrario del MOC de mi participacion. Su nemesis. Su oponente, etc...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

BlueBard

Muy bueno, sí, señor muy trabajado, me gusta especialmente la propulsión y todo el círculo de alrededor  ;) Y también muy buenos todos los detalles técnicos que has incluído, seguro que para el concurso nos das una muy grata sorpresa con tu Starfighter  :D

Linko

"I don't love techno, I love technic"

PotaG

Como mola :O, me gusta mucho, me recuerda a esta otra...
Para los que no la conozcan es la nave de Ulisses 31.
Probando firma...1...2...probando...

Hoexbroe

Cita de: PotaG en 20 de Marzo de 2010, 18:38:35 PM
Como mola :O, me gusta mucho, me recuerda a esta otra...
Para los que no la conozcan es la nave de Ulysses 31.
Uack! No se que decir... Penasba que havia hecho algo totalmente original. Que desiluson.  :-\
Ahora me voy a poner a buscar datos sobre este "ulysses31".
Por otra lado... Solo he intentado aplicar un poco de "logica extrema" -si cabe logica en un mundo fictivo y futurista... <sigh>
Gracias por el aviso -aunque duele un poco...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PotaG

No era mi intención desanimarte así, pero si la has hecho sin saber de la existencia de la otra tiene más merito aun.
Probando firma...1...2...probando...

Hoexbroe

Cita de: PotaG en 20 de Marzo de 2010, 18:48:40 PM
No era mi intención desanimarte así, pero si la has hecho sin saber de la existencia de la otra tiene más merito aun.
No problem! Ya he visto suficiente para ver que los dos naves no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro. La forma de anillo tiene dos totalmente diferente origines y objetivos.
Aparte que la nave que mencionas tu es un colossus y la mia es una caza de una sola plaza.
No veo porque preocuparme... ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Lost AFOL

Muy chula la nave Hoexbroe!!! Me ha gustado mucho el diseño de la cabina y todo el grebble que le has puesto por todos lados (esta es mi asignatura pendiente). La historia y los datos aportados también son muy interesantes.

Cita de: Hoexbroe en 20 de Marzo de 2010, 18:16:47 PM

Notas sobre el MOC;
Tengo ya bastante claro (desde hace mucho tiempo) cual iba a ser mi participacion en el concurso "Starfighter". Y no es este. En cierto modo se peude decir que esta nave es todo lo contrario del MOC de mi participacion. Su nemesis. Su oponente, etc...

Esto último es muy interesante, de las dos naves que tengo preparadas para el concurso, ambas se puede decir que son antagonistas entre sí, en tamaño, color, ...., en su aspecto general. Si se pudieran presentar al concurso de Starfighters un par de participaciones, estaría interesante que fueran así, los starfighters de dos bandos enfrentados.

Lo dicho, una nave genial!!!!

manticore

Cita de: PotaG link=topic=9816.msg168186#msg168186
Para los que no la conozcan es la nave de Ulisses 31.
Me lo has quitado de la bo... de las teclas ;)
Muy original Hoexy, todo lo que emanan las naves SPACE de LEGO son muy diferentes a lo que acabas de crear. Me encantan las formas redondeadas, complicadas de hacer con LEGO.

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta!! Sobretodo el grebbling de la parte central! :}

Legotron

Como siempre muy espectacular. El greebling es muy bueno y la geometría de la nave queda muy chula.

60.000 bricks y subiendo...

pablichi

muy chula, pero ¿que es el muñequito de la cabina, no parece una minifig?

Pol

Es el Green Goblin de los sets de Spiderman

joaquinito

La verdad, no se que valorar más, si esa maravilla de nave que has hecho (el greebing, o como se diga, en todo su esplendor) o que siendo extranjero te tomes la molestia de meter toda esa introducción!!  :D  muy buen trabajo, por ambas cosas  :)

Hoexbroe

Cita de: Pol en 25 de Marzo de 2010, 14:02:33 PM
Es el Green Goblin de los sets de Spiderman
Gracias por los comentarios, todos! ;-)

Si, el alien es el torso y la cabeza del Green Goblin, pero tambien otro torso de un Green Army Man, en un intento de hacer un ser con quatro brazos...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages