Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 30051: X-Wing Fighter (Mini)

Iniciado por lebron, 21 de Marzo de 2010, 15:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Indexado
Nombre:X-Wing Fighter.
Número de referencia:30051.
Línea:Star Wars.
Año:2010.
Piezas:61.
Precio:5 €.
Relación precio/pieza:0,081 €.
Artista invitado:Luke Skywalker Piloto (Jefe Rojo)

Hola compañeros os presento la review del 30051 un set mini de Star Wars que representa al mítico X-Wing Fighter, la verdad es que para las pocas piezas que utiliza representa muy bien a la nave en cuestión.

Recordad que si pincháis en las fotos las veréis en su tamaño original.

Empezamos con la review, el set viene en una bolsa de tamaño pequeño, no trae caja.

La parte trasera de la bolsa.

Contenido de la bolsa:el manual y las piezas del set.

Detalle del manual.

El  montaje es  muy sencillo.

Añadimos unas cuantas piezas y el X-Wing va tomando forma.

Modelo terminado.

Vista frontal.

Piezas que sobran al terminar el montaje.

Con las alas en posición de ataque.

Recrea muy bien el modelo original.

Vista semitrasera.

Vista lateral.

Con Luke Skywalker.

Luke se sube a la nave.

Se pregunta si el podría swooshear este modelo tan pequeño de su mítica nave.

Despegando.

Vista superior.

La parte de abajo.

Luke domina desde arriba.

Detalle del manual por delante y por detrás.

Última toma.

Pros:
- Una nave mítica en la trilogía clásica.
- Diseño muy fiel al modelo real.
- Construcción muy entretenida.
- Tamaño muy reducido
- Colores atractivos.

Contras:
- Nada.

Construcción:9 muy entretenida.
Jugabilidad:6,5 se puede cambiar la posicion de las alas.
Diseño:9 es muy atractiva.
Fidelidad al modelo real:9 muy parecida.
Piezas:8,5 combinación muy buena de los colores.
Precio:8 muy económica.
Nota personal del analista:9 un set asequible y muy mítico.

NOTA FINAL: 8,4

Espero que os haya gustado la review y gracias por leerla.  ;) ;) ;)

Galería completa de imágenes.

El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

legobrick

Buena review, un set pequeño pero mítico B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Lumix

Buena review. La verdad es que este set esta un poquito mejor que la anterior version mini, y tiene un aspecto mas moderno. Lo mejor de estos sets mini es que inclusive tienen algo de jugabilidad. En el caso del X-Wing, el que las S-Foils se puedan abrir y cerrar es fundamental  xD. Por cierto, que mi 30051 hace dias que ya esta en camino, junto con el mini-Republic Attack Shuttle :P B)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Linko

Buena review y buen set, pero una pregunta: ¿Como puede ser que el set sea mítico, si acaba de salir al mercado? ??? ÔÔ ;)
"I don't love techno, I love technic"

ramofont

Muy buena review, a pesar de ser un set mini la review es extensa. La verdad es que estas mini cada vez me gustan más.

lebron

Cita de: Linko en 21 de Marzo de 2010, 17:35:55 PM
Buena review y buen set, pero una pregunta: ¿Como puede ser que el set sea mítico, si acaba de salir al mercado? ??? ÔÔ ;)

Cuando digo mítico, me refiero a que la nave en cuestión, el X-Wing, es mítico en la saga Star Wars, no me refiero al set de lego.

Saludos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

MicroJavi

Muy buenas "mini" reviews Lebron, te estas haciendo un "mini" experto en estos sets :D ;)

La verdad que estos mini sets nunca me han llamado la atención, pero eso es porque de momento no ha caído ninguno en mis manos, que casi que mejor, mi cuenta lo agradecerá :D :angel:
Sobre todo porque no se suelen encontrar en tienda física, y para pedir por Inet, prefiero pillar los grandotes xD

Enhorabuena por estas "mini" adquisiciones ;)

jig

buena review, si no es indiscrecion, son promos?

Legotron

Buena review.

Este set me parece uno de los mejores a escala mini que ha hecho LEGO, con un buen diseño y un surtido de piezas más que interesante para el tamaño que tiene.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Muy buena review Lebrón!!! Y enhorabuena por la adquisición.

Yo también tengo la anterior edición de este set mini y la verdad es que lo han mejorado muchísimo. Me ha llamado mucho la atención la cantidad de piezas que usa, ¡61 nada menos!. Ha habido sets de SW normales que han traido menos piezas. Parece mentira que entren todas en una creación tan pequeña.

rafalego

Buena review, personalmente creo que en este set el contra es que los cañones son un ''pelin'' mas largos en la realidad pero siendo en mini...esta bastante bien.
BERNAAAAAAAAAARD!

hispalugniano94

rafalego

Cuestion de gustos, pero aun asi el set esta muy bien. :P
BERNAAAAAAAAAARD!

Lumix

Nada como consultar un esquema de referencia para salir de dudas:

Como se puede apreciar, los cañones se alargan hasta bastante mas alla de la cabina. Solo hay dos X-Wing de Lego que tengan los cañones tan largos (que superen la posicion de la cabina). Uno de ellos es, por supuesto, el UCS 7191 y el otro es el mini 4484:

Aunque sean mas simples que los de este set. El resto, tanto la escala SYSTEM como este mini, se quedan un poco cortos  ;) Aunque en el caso de los escala SYSTEM es mas facil alargarlos respetando la escala que en el caso de los minis.  :D
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...