Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

En el Halfpipe

Iniciado por bucky, 23 de Marzo de 2010, 15:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Bueno gente, os presento mi 3er MOC. Como veis se trata de una rampa de un skatepark. En ella vemos a Carlos haciendo un 'frontside invert' en la parte mas alta del Halfpipe. Si, cuando sale de su curro con los servidores se va a patinar para desconectar :angel:

Aqui un par de fotos mas de la accion:
- Frontal:

- Perfil:

Y ahora vamos a ver a los protagonistas del MOC:
- Carlos, dandolo todo en la rampa:

- Miguel, animando a Carlos:

- Patri, padeciendo por su chico, como siempre:

Vamos a ver ahora algunas fotos del MOC sin minifigs ni accesorios:
- Vista general:

- Vista trasera:

- Vista superior:

- Detalle donde se agarra Carlos:

Como veis he intentado hacer todo el MOC lo mas 'studless' posible. Y creo que ha ido bastante bien, no? (No mireis bajo la rampa :P) El unico 'pero' que le veo es la diferencia de los colores grises (las rampas son 'light grey' y los bricks, plates y tiles, 'light bluish grey'), pero no ha sido posible hacerlo de otra forma.

Como siempre, el tamaño del MOC es pequeño en comparacion a lo que tenia pensado, pero no tengo piezas suficientes por ahora. En un futuro seguro que hago algun Skatepark en condiciones... ;)

Espero que os haya gustado!

En la galeria de MOCPages podeis ver las fotos un poco mas grandes: http://mocpages.com/moc.php/193538

tebeoboy

Me gusta mucho. Es simple pero lleno de expresividad. Enhorabuena !

luisdevi

Muy bonito y currado, diría que parece de verdad. Nunca había visto las piezas con las que has hecho la rampa, ¿En qué set las conseguiste?
--Luisdevi--

Evo

Muy bueno cómo has sujetado la minfigs al extremo de la rampa. Y muy chulo el moc en general =)

bucky

Muchas gracias a los 3!

luisdevi, estas rampas las compre sueltas en BL. Echando un vistazo a la misma web, veo que estas rampas salen en varios sets de la serie 'Sports': blancas en algunos de Snowboard, grises y tan en los de Skate y azules en los de Basket :angel:

Lost AFOL

Muy bueno Bucky!!!

La escena te ha quedado perfecta, muy dinámica con ese skater en el aire y de una sencillez exquisita. Hasta el detalle de la bicicleta bajo la rampa es genial.

Yomismo176

Hola! Muy guapa la rampa. Deberías pillarte más y hacerte el skate park completo.  :} o por lo menos la otra mitad y poder ver a Miguel en acción. La cara de Patri es todo un poema.

Saludos!

bucky

Muchas gracias de nuevo!

Yomismo176, tengo 2 rampas mas. La idea era hacer un Halfpipe completo, pero el baseplate de 32x32 esta 'ocupado' ahora mismo y meterlo en uno de 32x16 quedaba una cosa un tanto extraña. Cuando tenga libre el de 32x32 metere el Halfpipe entero y alguna cosilla mas por los alrededores...

Linko

Muy chulo y conseguido :} ;)
"I don't love techno, I love technic"

BlueBard

Muy chulo el diseño, sí señor  ;) Me gustan especialmente las minifigs y cómo has hecho la posición del 'frontside invert'  :}

eduardo

Muy buena la viñeta. Da mucha sensación de movimiento. Me ha gustado como has sujetado el skater en el aire. Yo tampoco sabía que existían esas piezas de la rampa, me han sorprendido. Sólo le encuentro un pero, te falta cubrirlo totalmente de grafitis  ;).

Legotron

Muy chulo, la viñeta te ha quedado muy bien, sobre todo la captura de los movimientos de las minifigs.

60.000 bricks y subiendo...

valgarise

Muy bonito. Para mi lo más especial es la "captura" del movimiento que has hecho con la pose del patinador.

Enhorabuena.
Valgarise

Hoexbroe

Bastante simple, pero totalmente genial! (Con pocas piezas consigues un buen efecto.)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

ramo.net

Muy bueno compañero. Rock and Roll!!!!!
solo te ha faltado un stereo, para ponerles un poquito de marcha al skate.