Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Necesito ayuda .

Iniciado por PERE, 16 de Marzo de 2010, 07:48:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Tengo un problema , me mandan el 8041 .PERO. lo quiero motorizar, el problema es que en las fotos  2 -22 - 23 - del despiece que publico Jetro del 8041 , sale una pieza de color naranja ( que no habia forma de encontrar ) PERO que al final la he encontrado PERO como no se nada de nada de ingles ya veremos como lo consigo , esta pieza no tengo ni idea para que sirve , me da la imprecion que es el tope de direccion , no lo se , si no es esto y es una pieza que se pueda prescindir , no me rompo la cabeza .
         Por favor Pere. B)

Jetro

Sobre esa pieza naranja hablamos hace tiempo. En efecto es un muelle que hace que la dirección retorne a su posición central. En este hilo podrás leer más sobre ello:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3765.0

PERE

No se me da la impresión de no ser demasiado seguro , si existen posibilidades de quemar el motor a lo mejor es prescindir , no tengo ninguna experiencia , que os parece . B)

Jetro

Es tan posible quemar el motor como con cualquier otro mecanismo que se llega a bloquear. Todo depende del cuidado que tengas. Hay bastante gente que usa este mecanismo y hasta la fecha no he oído de ningún fallo. Ten en cuenta que si no lo usas la dirección va a ser muy complicada.

PERE

Muchas gracias Jetro , lo comprare . B) :_(

SaulGarcia

Cita de: PERE en 16 de Marzo de 2010, 11:22:44 AM
        Muchas gracias Jetro , lo comprare . B) :_(

Pere que pasa amigo!!! he vuelto a las andadass!!! dond pillaste la pieza de marras??

PERE

SaulGarcia

Cita de: PERE en 24 de Marzo de 2010, 08:21:35 AM
        Te lo dire.
Gracias compañero, a ver si tengo tiempo y desmonto lo que me queda para empezar a hacer engendrillos, un abrazo