Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MOD 7641

Iniciado por Hoexbroe, 26 de Marzo de 2010, 21:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola a todos,

Creo imprescindible mejorar el aspecto del autobus del set 7641. Solo alargandole 2 studs creo que se mejora bastante su aspecto.
-y hize otro bus, ya que estaba en ello. Felicito a Lego por el gran valor de jugabilidad que tiene este set, aunque me parece que su precio esta muy por encima de lo que deberia... (a mis dos hijas les han encantado jugar City)

Os pido perdon por la mala calidad de las fotos...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

NOX

:O
Queda mejor en rojo y las pequeñas mejoras se notan. ¡ESTA MUY BIEN! ;) :}

Legotron

Te ha quedado muy bien, y si no es porque los has dicho, la verdad es que casi no puedo apreciar el aumento de tamaño con modelo original de LEGO, señal de que te ha quedado genial.

60.000 bricks y subiendo...

Blastem

Me gusta mucho el autobús y la modificación, aunque las ruedas se me siguen antojando pequeñas  o_o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

luisdevi

Me gusta mucho, creo que en rojo queda mejor, ya que el amarillo es muy utilizado para autobuses infantiles, como un color neutro que no varía, un estándar de color. No me hubiese dado cuenta del cambio si no lo hubieses dicho.

Cita de: Blastem en 26 de Marzo de 2010, 22:30:39 PM
[...] aunque las ruedas se me siguen antojando pequeñas  o_o

Pienso lo mismo, pero creo que si le pusieses 1 rueda a delante  y 2 atrás quedaría mucho mejor.
--Luisdevi--

Linko

Pues yo creo que te ha quedado estupendo. Enhorabuena :} ;)
"I don't love techno, I love technic"

BlueBard

Muy buen MOD, te felicito  ;) Es curioso porque se parece horrores al que para cerca de mi casa, ¡hasta en el número y todo!v :angel:

Hoexbroe

Cita de: luisdevi en 26 de Marzo de 2010, 22:42:28 PM
Me gusta mucho, creo que en rojo queda mejor, ya que el amarillo es muy utilizado para autobuses infantiles, como un color neutro que no varía, un estándar de color.

Bueno...  :) -Es que casi todos los autobuses en Dinamarca son amarillos, y "siempre" han sido.
Son amarillos porque los tranvias que antes corrian por la ciudad (Copenhagen) eran amarillos , desde los 1900.

Aqui un link sobre mas imagenes de autobuses daneses (los años 2000+);
http://www.brug-bane-bus.dk/9844530

Link para buses 1990-2000;
http://www.busexplorer.com/PHP/MidPage.php?id=2259

Link tranvias de Copenhagen de 1900;
http://www.123hjemmeside.dk/muzikmand/27260854

Fuera de la region de Copenhagen, los autobuses puestos en servicio por los ferrocarriles estatales eran rojos...
Por tanto los buses rojos y amarillos son iconos del transporte publico en Dinamarca, durante mas de 100 años!

PD: En generel no hay autobuses escolares como lo conocemos aqui en españa. Los niños van con los demas en los autobuses normales...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

luisdevi

Aquí, en España, los autobuses de Cádiz son verdes (de la Junta de Andalucía), verde y amarillo pobre los urbanos, rojos los turísticos, blancos y rojos los de rico (empresa de alquiler de autobuses),... . Vamos, que cada compañía un color diferente.
--Luisdevi--

carbea

Queda mucho mejor, desde luego.
No llego a apreciar muy bien en que parte le has aumentado los 2 studs ¿entre los ejes de ruedas (Batalla)? ¿Delante? ¿Atras?

Te ha quedado genial
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.