Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

No sé, le falta estilo por así decirlo...
Se comenta por ahí que a lo mejor tiene un interior decente. Eso sí, se agradecería alguna que otra minifig exclusiva en lugar de los típicos y genuinos protagonistas y soldados...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Lumix

No se, no me acaba de convencer el  nuevo AT-AT, al menos por esa foto preliminar  ;-/ Coincido con lo que dice Lost Afol. El tema de los dishes de las piernas serigrafiados es absolutamente necesario, esperemos que lo cambien. Por otro lado, la parte delantera del cuerpo (la que esta justo detras de la cabeza) me parece algo estrecha/pequeña en relacion al tamaño del AT-AT (quiza sea por la perspectiva de la imagen, que parece que no le favorece mucho). Creo que el 4483 sigue siendo una recreacion mejor (salvo la parte inferior de las patas). Aunque habra que esperar a ver imagenes mas detalladas y si tiene interior o no, pero seria una lastima que no se lo hubieran currado mas, sobre todo teniendo en cuenta que
1) Esta es la tercera reedicion.
2) Es uno de los pocos modelos que les salio casi perfecto a la primera (4483).

Ahora, a ver cuando vemos alguna foto de la esperadisima nueva lanzadera imperial  ÔÔ
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Bueno, a mí sí me ha decepcionado. El diseño es mejor que el motorizado, hecho muy parecido al 4483, pero puestos a hacer el mismo vehículo podrían haberlo evolucionado como con el Slave I, al menos que fuese algo más grande. La otra pega es que con la excusa de meternos las 3 minifigs chusmosas más las imperiales le pondrán un precio bastante alto.

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Cita de: Lumix en 28 de Marzo de 2010, 19:40:08 PM
habra que esperar a ver imagenes mas detalladas y si tiene interior o no

A simple vista parece que utiliza el mismo sistema de acceso al interior del cuerpo (un hinge plate a cada lado de la sección central, que abre hacia arriba el plate inferior) que el utilizado en el 4483, y eso no deja mucho margen de maniobra. Este va a ser un sacadineros más como la reedición del ARC-170, y como dice Legotrón, con unas minifigs exclusivas tendrán la excusa perfecta para cobrarnos lo que quieran.

Aun así es un set que le va a venir muy bien a todo aquel que no se hiciera con las anteriores ediciones.

MicroJavi

Bueno, en EB han dejado un imagen comparando los tres AT-AT ;) (pinchar encima de ella para verla mas grande)

ramo.net

Ahora que veo los 3 AT-AT juntos, me alegro de haber adquirido 2 4483, por que el nuevo es un refrito-sacadineros, como bien dice Lost y mal hecho ademas.

Legotron

Viendo las tres imágenes el nueco parece que está como achaparrado, las piernas son igual de tamaño que el 4483 pero el cuerpo es mucho más pequeño.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Esta vista con los tres en línea confirma temores: el más proporcionado es el 4483. El cuerpo del nuevo es más corto y bajo, y las patas nacen algo más arriba (los radar dishes superiores son del mismo tamaño que los de la 'rodilla').

ramofont

Cita de: julencin2000 en 29 de Marzo de 2010, 11:29:17 AM
(los radar dishes superiores son del mismo tamaño que los de la 'rodilla').

Esto si que " canta " poderosamente , no vamos bien no.  :_(  Al final será un " concept " .

lebron

A mi desde el principio también me pareció un poco pequeño y desproporcionado. Esperaba un UCS de más de 3000 piezas y ahora me encuentro con esto, me parece que no lo voy a comprar, ya se lo podían haber currado un poco más.  :-[

Eso que nos ahorramos.  ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

hispalugniano94

Joe que pesimismo teneis todos. Pues yo lo veo muy currado, es mejor que su antecesor y esta bien proporcionado. Es cierto que el cuerpo no es tan alto pero la cabeza y las patas estan muy logradas (salvo por lo de los dishes). No se, demos-lé una oportunidad, porque que yo sepa nadie del foro lo a visto en persona ni lo a tocado (no se puede judgar a ciencia cierta algo que se desconoce). Es obvio que comparandolo con el 4483 pierde por goleada pero bueno a mi me gusta.

saludos

L-DI-EGO

Pues yo me he tomado la molestia de hacer otra imagen comparativa, de los tres sets con el modelo real. Y, como se puede ver, NINGÚN SET HASTA LA FECHA RECREA EN CONDICIONES AL AT-AT.

Las tres versiones solamente representan el vehículo de forma esquemática, sin un nivel de detalle muy alto. El que más se aproxima al real es el primero. El nuevo es el peor de todos, y no creo que en esta ocasión la imagen sea preliminar, ya que parece estar sacada de un catálogo como el de la NY TOY FAIR, donde las fotos mostradas de los sets eran definitivas. El interior es lo único que no se puede judgar, de momento, pero seguramente será uno de los pocos aspectos en los que lo hayan mejorado, ya que los dos primeros eran un completo FAIL en este apartado.

Lumix

Muy buena comparacion, L-DI-EGO. Cuanto mas veo el nuevo AT-AT, menos me gusta. Voy a esperar a reservar mi opinion final a ver mas fotos, y sobre todo, a ver ese interior. Es lo unico por lo que puede merecer la pena respecto a los otros. Y el 10178 siempre tendra el valor añadido de ser motorizado  :}
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

julencin2000

De todos modos, el 8129 es el modelo con peor postura al andar: la pata trasera izquierda doblada así hace que parezca que tiene lumbago o que se acaba de levantar de una silla xD

hispalugniano94

Querrás decir el 10178 que es peor.