Los 8043 y 8052 -

Iniciado por PERE, 25 de Enero de 2010, 09:12:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Tengo entendido que los 8043 y 8052 salen con los mandos nuevos , se ve que son mucho mas sensibles y el 8053 , sin Power , sabeis algo , valen la pena

Jetro

No sé nada de un nuevo mando. Por lo que he visto es el mando que ya conocemos.
El 8053 no llevará elementos PF

PERE

Sabeis cuando saldran , por el precio y la cantidad de piezas que llevan pueden ser una buena compra y los modelos estan  PARECE muy bien

Jetro

Son para el 2º semestre así que cuenta que sobre agosto.

tecnicocreador

Sobre el 8052 no he encontrado nada pero encontre esto brickshelf sobre el 8043

Parece que se ha hecho un moc de como posiblemente seria el brazo articulado del 8043

tecnicocreador

vaya me encontré esto en sobre el 8053 https://www.youtube.com/watch?v=Voafdx0yit0 parece que ya sabemos como funcionara y su imagen mas detallada, Pero  no me convence los estabilizadores, la forma del camion en si y las ruedas. lo unico que se salva son los PF

joaquinito

Buffff, después de haber sacado hace ya 5 años el 8421 este camión grúa sabe a muy poco, solo le salva el uso del actuador, por lo demás podían haber sacado algo un poco más completo que la 8421, o con alguna diferencia palpable, no creo que la diferencia de precio fuese muy grande, justamente estos días estoy haciendo un revival de la 8421 y me sigue encantando  B)

PERE

Hombre Joaquinito , el 8421 es otra historia , es de las piezas que se disfruta y ademas te puedes complicar la vida . B) :_(

joaquinito

Efectivamente, ahora la estoy montando y ya van varias veces que he tenido que retroceder por equivocarmen en el montaje y ver que aquello no era correcto. El mecanismo de estiramiento del brazo con esas cuerdas que hace que las dos piezas telescópicas salgan a la vez es una pasada, supongo que la 8053 también lo tenga. Larga vida al Technic  :}

PERE

Necesitaba dos motores grandes y dos detectores y alguna cosilla mas que me subian casi los 100 € , PERO he encontrado la 8275 que me ha venido del cielo , ya tengo otro mando PF para probar Jetro B) :_(

tecnicocreador

Cita de: joaquinito en 28 de Marzo de 2010, 13:40:50 PM
Efectivamente, ahora la estoy montando y ya van varias veces que he tenido que retroceder por equivocarmen en el montaje y ver que aquello no era correcto. El mecanismo de estiramiento del brazo con esas cuerdas que hace que las dos piezas telescópicas salgan a la vez es una pasada, :}

Larga vida Al 8421, larga vida al technic

tecnicocreador

Ahora siii ya tenemos un 8043 completo todo si que esta interesante les dejo algunas imagenes y el link de la galeria de brickshelf

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=426231
tambien el link de la fotos solamente del brazo https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=4357685
!Que bien! vamos a tener muchos elementos PF y cardanes para nuestra colecion tecnica

PERE

Con los paneles montados le da un acabado que quedan muy bien B) :_(

Jetro

Muy bonito, aunque es una interpretación bastante libre. El modelo oficial lleva la caja de pilas en la estructura superior y no usa la batería recargable.

tecnicocreador

Cita de: Jetro en 01 de Abril de 2010, 10:32:14 AM
Muy bonito, aunque es una interpretación bastante libre. El modelo oficial lleva la caja de pilas en la estructura superior y no usa la batería recargable.
tienes toda la razon jetro, pero es interesante el mecanismo que uso para el brazo y no podemos decir que no se ve excelente con la parte superior tapada. Aunque uso la batería recargable tiene sus motivos es mejor a la batería recargable que comprarle pilas a la normal si en nuestro presupuesto no estan incluidas 6 pilas recargables o las necesarias para nuestros mocs con PF