Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Modificando el 8813

Iniciado por jmacias, 13 de Enero de 2007, 20:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

No sé por que, pero se me ha metido en la cabeza el 8813.

jmacias

Y aunque el modelo inicial me gustó en fotos, al montarlo, le sobraba el amarillo y el verde...

He hecho unas pequeñas modificaciones cogiendo piezas de otro castillo, y me gusta mucho mas!!!

jmacias

Os recuerdo que el original era este:

el señor del ladrillo

Pues ha quedado bastante bien ::).

jm

parece que le has dado más aspecto de castillo, porque el original tiene pinta de bastante debilicho (como todo lo que hace lego ultimamente)
y aunque esto de los castillos no me gusta, yo me compraria el tuyo, mi primer castillo  :D :D

julencin2000

A mí también me va bastante más ^_^

lumandi36

está mucho mejor que el original...

Legotron

Es que ese es otro de los fallos de estos sets, que montan piezas verdes, lilas, amarillas y no se que más en los muros del castillo.
Pero lo bueno es ver el resultado de meter piezas nuevas, tal y como ha hecho jmacias, y ver que se consiguen construccionesr mucho más bonitas que el original.

manticore

Si os fijáis es un castillo similar a los sets de los años 80. Mucho más recio (por lo menos a simple vista) y realista que una murallita.

Legotron

Es que al final los clásicos tiran mucho  ;D ;D ;D ;D

EL_HALCON_NEGRO

Al menos el toque que le ha dado  jmacias hace que sea un bastión más poderoso que un simple puesto defensivo. El original me recuerda a las pequeñas fortalezas del juego de PC estrategia de Imperium, para los que no lo conoceis.

Legotron

A mí me recuerda mucho al set 6059:

que por certo era el complemento ideal para ampliar el castillo del set 6085: