Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Mi casa

Iniciado por Agente Kyle, 29 de Marzo de 2010, 22:13:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agente Kyle

Hola a todos:

Les voy a mostrar mi casa (no es la de verdad, eso es confidencial, dije confidencial :|, quise decir ultra secreto :(),
aquí esta:

Bueno es el condominio de un piso, pero es muy bonito, con un garaje de capacidad de hasta dos autos, pero tengo una moto, si quieren verla vayan ha este post:

bueno, sigamos. Ese gran techo que ven es el ático, y tengo una variedad de planta, vamos al patio trasero.

Eso que ven café es mi perro, se llama Doggi, es un pastor alemán y es muy halagador, pero siempre muerde al cartero, también tengo una piscina en el patio trasero para refrescarme en días de verano. Saludos

AGENTE CHASE KYLE

Linko

Está chula la casa. Por fin sabemos donde creas todos tus artefactos. ÔÔ :D ;)
"I don't love techno, I love technic"

Agente Kyle

Cita de: Linko en 29 de Marzo de 2010, 23:30:55 PM
Está chula la casa. Por fin sabemos donde creas todos tus artefactos. ÔÔ :D ;)

Estas muy equivocado X), ahí no es jajaja ÔÔ xD xD, es en..... es confidencial :angel: ÔÔ

Koska

Ya quisiera tener una casa así, con jardin y piscina y perro  ÔÔ. Por cierto yo haría las ventanas un poco mas grandes  ;)

Legotron

Muy bonita, así sí que se puede vivir bien. Ahora solo te falta añadirle un garaje subterráneo para esconder todos los vehículos de agente secreto.

60.000 bricks y subiendo...

Agente Kyle

Cita de: Legotron en 30 de Marzo de 2010, 18:04:32 PM
Muy bonita, así sí que se puede vivir bien. Ahora solo te falta añadirle un garaje subterráneo para esconder todos los vehículos de agente secreto.

Oye, si esconderia mis artefactos y los construiria allí, bueno para esa gracia mejor no haber mostrado mi casa ¿no crees? :| :|

nabé

jaja esta muy bien tu casita xD esa casa lo has hecho con el programa de lego digital designer porque esta hecho como de animacion. buen trabajo amigo X)

Sr. Lego

Genial la casa! creo que quedaría muy bien con bricks reales, aunque esos colores no es que sean especialmente comunes ni baratos.