Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Ellos vieneron del espacio exterior (They come from the outer space). Salvados!

Iniciado por valgarise, 04 de Abril de 2010, 22:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pol

Cita de: Davidoff en 05 de Abril de 2010, 13:48:56 PM
:angel:
Muy chulo Valgarise, el ambiente esta muy bien hecho jejeje! la cupula transparente del robot de donde las sacado? de un set del espació o de la liniea StarWars? el coche policia esta muy bien, la barbaridad de azulejos que tienes grises es una maravilla ,  :O
Te queda todo muy limpio si señor ... gracias por el trabajo.
Saludos.

De la linea submarina del 96-97, creo, porque yo tambien tengo algunas.

Hoexbroe

Coinsido con lo que han mencionado ya; El estilo de sci-fi de los años 50 esta muy bien conseguido!
Las piernas del monstro me recuerdo un poco de Bender...
Espero mas fotos con mayor resolucion!  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Skrall

Que viñeta! El robot está estupendo con el aire retro, la  cupula, se ve bien mecánico (y sin greeble) con esas ruedas, además me gusto todo, especialmente el que es acertado con el rayo, jajaja!

legobrick

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

"I don't love techno, I love technic"

chasplas

Esta genial  :} El estilo del robot años 50 esta clavado!  xD

aitoruco

Fotos del coche de policia YA!!!!! impresionante el diorama, me recuerda a la pelicula planet 51 :)

Solo te voy a dar un "pequeño" tiron de orejas que es facil arreglarlo...en esa epoca solo existia el rotativo rojo, hasta los 90 no se introdujo el rotativo azul, asi que con dos plate 1x1 round uno sobre el otro o quizas, con una pieza antigua que habia para los rotativos te valga

(ejemplo)

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

lokosuperfluoLEGOman

Genial!! Los efectos de destrucción y de chamuscación de personas son espectaculares!! Además del coche del Sheriff :} :}

valgarise

Muchas gracias a todos.

Oido cocina con el comentario de aitoruco sobre la sirena. Veré que puedo hacer.
No he podido hacer más fotos en cuando tenga tiempo y luz las haré.

En cuanto a las instruciones necesito saber con que hacerlas, no sé si es con el programa de cad de lego o con el LDraw.

De nuevo gracias por los comentarios. Ya estoy pensando en la segunda escena..., bueno y en la tercera.

Saludos.
Valgarise

jm

Este robot me suena mucho... muy curioso lo de las piernas si señó ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Vrykolakas

Sencillamente genial, Valgarise. Has plasmado a la perfección la sensación de terror y caos tan traída en las pelis de serie B... El robot parece sacado de la mente de un guionista de tercera del Hollywood de los años 50 (me encanta el efecto de la acera destruida y los efectos del rayo desintegrador -creo que nunca se me ocurrió ponerle pelo a un esqueleto- :D), del coche de la pasma suscribo lo dicho anteriormente... Los edificios son fantásticos, los míticos cafés de pueblo del medio oeste... En fin, una muy digna recreación de esas pelis que, de tan malas, llegan a ser buenas  xD.

Á mí también me gustarían más fotos... o_o
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

AlIeNiGeNa

Genial¡¡¡, me ancanta el cine de ciencia ficción de aquella epoca, sigue así, haciendonos recordar je, je

carlichi69

Un MOC para darte el Oscar al mejor decorado.

De verdad felicidades me he quedado de piedra  :O  después de ver esa acera destrozada y el panico de todos las habitantes, menuda les espera a esos policías.

Espero ansioso la continuación.

Evo

Para enmarcar...
Siento insistir en el coche, pero como el robot ya le había visto ;)

Ese pomo, el guardabarros trasero, el capó, el parachoques, el hecho de que quepa una minifig:

¡¡El coche del mes!! =D

P.D.: Y además SNOT, algo a lo que no puedo resistirme  :B

Lost AFOL

Bffff!!! Visto en detalle el coche aun gana más todavía si cabe, cada cm2 de él derrocha técnica y detalles por un tubo. Menudo dominio que tienes a la hora de escoger y colocar las piezas, si señor!!!